E-pablo

Continuando la discusión desde Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2016:

Continuando la discusión desde ¿Qué navaja prefieres?:

Estimado compañero acabas de caer en esta adición del afeitado navajil, creo que ya perteneces al equipo adicto navajil, prepárate para este vicio pero disfruta del mismo. Te aviso ahora ya no solo pensaras solo en el próximo afeitado también le dedicaras un tiempo importante a pensar como asentaras, como preparas el próximo afilado, que tal esta pasta… Etc etc etc.

2 Me gusta

Que me vas a contar si esta mañana he llegado tarde al trabajo porque me vencía una apuesta de una navaja…

Mi filarmonica ya tiene una hermana.

Estoy deseando que llegue el fin de semana para vernos las caras de nuevo mi Filarmónica y yo

Un saludo

7 Me gusta

Con talento, sobre todo por el tema de la señora. Al menos la mía me recuerda día si y al siguiente también que mis lejas/estanterías del cuarto de aseo pequeño que parece ser el mío pero que todos utilizan le recuerda una exposición de tal o cual perfumería, que para que otra navaja, que lo del Floid es para viejos, que si… El cuarto de baño grande hay tres cajones, cuatro estanterías y mas llenos de perfumes femeninos, cremas, maquillaje etc etc etc pero nosotros en silencio…Bueno ya lo sufrirás ahora a disfrutar de este vicio y ya sabes. Un abrazo y a reconocer que ya eres un adicto-navajil

1 me gusta