Eau de toilette portus cale VENDIDA

Hola, pongo a la venta esta eau de toilette de portus cale , el aroma es el mismo que el jabón sobradamente conocido , el bote es opaco de 100 ml , pero esta a más del 90 % me he echado un par de veces un par de chuflos.

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El más rápido se lo lleva.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible

Se vende por 16 euros.

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Gracias al foro por el espacio.

11 Me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

¿Dura bastante en piel?, mola! te upeo

1 me gusta

Es un eau de toilette, aun que hay algunas que destacan en duración no es el caso de esta.

1 me gusta

Edito y la rebajo a 16 €

Pesa menos de medio kg? Verdad?

1 me gusta

Jesús, dos preguntas, ¿huele como el jabón de afeitar?, ¿se puede quitar el tapón difusor?

1 me gusta

Pesa 315 g , con caja y todo no creo que llegue a 500 g

Huele igual que el jabón, el tapón aparentemente no se puede quitar

1 me gusta

Para mí entonces.

1 me gusta

Ok, adjudicada !

1 me gusta

Colonia recibida, este hilo se puede cerrar , si algún @Asistente es tan amable, gracias

Cerrando en 3, 2, 1…