Eau de Toilette Westman Utopía, Gillette Labs y Loción Matteo 9.11

Eau de Toilette (EdT) Westman Utopia, de gran calidad, fijación y proyección. Cómo se ve en la foto.
Precio: 15€

Gillette Labs, con caja, soporte y una cuchilla sin usar
Precio: 8€


Loción Matteo 9.11, más del 75%, va el peso por si podéis comparar, es difícil de ver el nivel a contraluz.
Precio: 15€

Las ventas son todas con el envío aparte, a elegir por el comprador. No se envían líquidos a islas.

Evidentemente, no me hago cargo de pérdidas en envíos sin seguimiento. En los otros casos, en caso de pérdida el comprador recibirá la indemnización íntegra de la empresa de transporte.

No hago reservas, el primero que se manifieste en el hilo se lo lleva, no ventas por privado. No habrá rebajas, considero que están más que ajustados los precios. No están a la venta en ningún otro sitio

Pagos por PayPal amigos y familiares, Bizum o transferencia, posibles comisiones a cargo del comprador

Cómo siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

9 Me gusta

Pues yo me quedo con ese bálsamo y esos 30 ml de Westman utopía si es posible…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bálsamo para @disderi :+1:

1 me gusta

Llegó todo en perfecto estado y condición, muchas gracias…:yum::yum::yum::grin:

1 me gusta

Rebaja de sólo 48 horas, si no sale lo retiro de la venta, y se queda en casa.

EdT Utopía y loción Matteo 9.11, 15€ cada una

Gillette Labs 8€

Envío aparte

Para mi la Gillette Labs , si puede ser.

1 me gusta

Perfecto, te acabo de enviar un privado

Gillette Labs vendida y enviada!

Si alguien se anima con la EdT y la loción, adelante. El precio creo que es imbatible, menos de la mitad de su PVP!

Pues se quedan en casa tanto la EdT Westman Utopía como la loción Matteo 9.11. Cuando lo desee un amable @Asistente puede cerrar este hilo. Cómo siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad

1 me gusta