Eau de Toilette

Hola a todos,

Algunos de vosotros ya lo sabéis a través de las redes sociales o del newsletter de mi web, pero quiero informaros que acabo de lanzar Eau de Toilette para mis colecciones.

También Alma y Rastilho que no están en la foto.

La intención es brindar la continuidad de la experiencia de los aromas que ya conocen y aprecian. Este fue sin duda el tipo de producto que más me han pedido desde que comencé con Westman y estoy feliz de traerlo.

Opté por la intensidad de Eau de Toilette en lugar de un Extrait o Eau de Parfum porque creo que es más adecuado para usar con productos de afeitado. Además se puede ofrecer a un precio más asequible para hacer un juego completo.

De ese modo, está diseñado para durar de 4 a 6 horas en la piel con una proyección y sillage moderadas.

El precio es de 30€ para vosotros, todos los pedidos realizados a través de mp aquí.

No descarto la posibilidad de hacer Extrait de Parfum en el futuro, de hecho el mundo de la perfumería me fascina mucho, pero lo que imagino es que para poder llevar a cabo tal proyecto, sea un producto aislado, sin línea de productos de afeitado.

Pero ya divago, bueno lo EdT viene en un frasco de vidrio de parede gruesa de 50 ml con un pulverizador de alta calidad y capacidad. Lo mismo va envuelto en una caja negra mate y plateada con un insert hecho a medida para protegerlo.

Muchas gracias como siempre por su atención y quedo a disposición.

Saludos,
Tiago

54 Me gusta