Ecoscooting y Aliexpress

A mí con hispapost me ha pasado exactamente lo mismo, como no cabe en el buzón hay que ir a recogerlo. Así cualquiera tiene una empresa de reparto.

1 me gusta

Sólo quería deciros que hoy he recibido la brocha, como mes y medio tarde, por supuesto la daba por perdida, así que una alegría. Muchas gracias a todos por el interés mostrado.

5 Me gusta

Me alegro por ti .

En Alicantela experiencia mia es positiva. Te mandan ubicación por donde a el conductor inclusive. Como anécdota me paso que un viernes esperaba un paquete de Ali y de repente lo pusieron como entregado (dejado en el portal) y no había nada. Me mosquee bastante y les llame y mande un mail. Al día siguiente sábado me lo trajeron y la repartidora me dijo que fue fallo suyo

Me llegó por ecoscooting, y el mensajero me mando un WhatsApp para avisarme que estaba en el portal ( no podía subir con el patinete ), y ayer por la tarde me llego el correo electrónico avisándome que estaba ya en poder de la empresa de transportes…

ahora tengo q poner una mala critica de ecoscooting , segun el seguimiento de aliexpress mi bolsa de mentol lleva desde el 22 en la empresa de transportes , y aqui no llega nada, quiero mi mentoooooool :rofl:

Hola @WanaX podrías poner el enlace de ese mentol para echarle un vistazo.

Gracias

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,29€ 50%de DESCUENTO | Materia prima pura natural y fresca, materia prima para el cuidado de la piel, fresca y refrescante, a la hora de mantener el frío, a la hora de cuidar la piel, a la hora de hacer el producto, a la hora de hacer la piel, a la hora de la verdad
https://a.aliexpress.com/_Ey6y3dL

Este fue el que compré ( que no llegó aun ) , pero busca por si encuentras alguna oferta mejor .

Ok. Gracias.

Ese mismo mentol estoy esperando yo desde el 12 de junio.

Pensé que era el único a quien no le llegaba …

1 me gusta

Yo todavía no se quién lo va a traer y “sólo” lleva 14 días es camino:

Pero no es un producto con compromiso de entrega en x días. Así es que hay que tomárselo con paciencia.

El mio esta pedido desde el 26/04/23 , el compañero @IvanEx lo pido al mismo tiempo que yo y a el ya le llego …

Y el mio si tenia fecha estimada de entrega …

Seguiremos esperando .