Ecoscooting y Aliexpress

Hola a todos, quisiera hacer una advertencia sobre la compañía de transporte Ecoscooting, que parece que está utilizando Aliexpress con resultados nefastos, del montón de pedidos que he hecho es el primero que no me ha llegado, una brocha de DS Cosmetic, supuestamente la tienen como hace dos meses, algún día aparece un aviso de que está en reparto, por supuesto no la entregan, ponen un horario intenpestivo diciendo que entrega fallida, mentira total, he buscado información y los comentarios de esta compañía son como para temblar, paquetes tirados en la calle por falta de instalaciones y absoluta falta de profesionalidad. Estoy pensando seriamente no pedir nada más en Aliexpress mientras no tenga certeza de que no lo envían con esta panda de sinverguenzas, porque claro Aliexpress se lava las manos, a reclamar al maestro armero. Sólo esto, quería comentarlo por si acaso.

13 Me gusta

En mi opinión son más las personas que la compañía es sí.
En mi experiencia me han llegado todos los paquetes de aliexpress con ellos sin problema. Son pedidos en su mayoría de brochas de Yaqi y un pedido de DS.
Hablo de Almería capital, eso no quiere decir que en los próximos pedidos no la líen pero de momento bien, incluso avisándome de cuando les llega a ellos el paquete, del día que se pone en reparto y de la entrega realizada.
Entiendo que los del transporte son empresas de bajo coste y en no todos los sitios son profesionales independientemente de sus condición laborales.
Siento lo ocurrido y te animo a ponerlo en conocimiento de Aliexpress o Ds para que te den soluciones.

3 Me gusta

A mí con Ecoscooting solo me han llegado recientemente un par de cosas, y no me parece mala cosa.
Antes de la entrega te llegan varios emails para informarte de la llegada del paquete. Los dos llegaron sin problema a casa.

2 Me gusta

Pues aquí otro con experiencias positivas con Ecoscooting. Mil veces mejor que con correos. Serios con los horarios, te llaman si no estás en casa y te dicen cómo proceder, si pasan otro día, lo dejan en el felpudo, a un vecino…

Yo tampoco he tenido ningún problema con ellos y son muchos los pedido que he recibido por medio de ellos.

Pues a mi no me han dado ningún tipo de problema. Al contrario, facilidades. Pero yo creo que tiene más que ver con el repartidor que te toque, que con la empresa. La que estaba anteriormete, me ha llegado a repartir algún paquete en domingo. En mi casa. Y yo tengo todos los envío puestos al trabajo. Pero ya te digo. Yo creo que tiene que ver más con el repartidor que te toque en tu zona.

1 me gusta

A mi con ecoscooting 0 problemas, ahora bien con hispapost… Menudo calvario, más de 50 euros perdidos en paquetes que no les da la gana repartir y como bien dices, el horario para ir a recogerlo es imposible.

3 Me gusta

Pues me ha debido tocar la china, he conseguido hablar dos veces con ellos, correos ni sé cuantos, les he especificado que la recogida era en una tienda advirtiendo del horario comercial, de las supuestas veces que ha estado en reparto dos en sábado , horario sólo de mañana, ayer que fué el ultimo supuesto intento me dice que intento fallido a las 21,30 horas, y desde luego he visto opiniones de espanto, fotos de los paquetes tirados en una acera, ya digo que jamás he tenido problema alguno ni con correos, ni con las empresas que me han traido cosas, desde luego esta brocha la doy por perdida, y una cosa más la primera vez que me dijeron que me la mandaban, el paquete llevaba en su poder 15 días, de esto han pasado casi dos meses. Gracias a todos por contestarme.

2 Me gusta

Puedes reclamar a Aliexpress la devolución del dinero y si te entregan el paquete, doble beneficio. Aliexpress ahora creo que esta creando sitios de recogida , como los de Amazon .

A mi ecoscooting me trae los :package: puntuales y además siempre me toca el mismo repartidor ,asi que me llama y me avisa de q viene.

1 me gusta

Yo reclamé a aliexpress y me comí una mierda como un piano de grande… Porque como en el track pone intento de entrega fallido que vayas a recoger el paquete a las oficinas, pues eso. Te dicen que vayas a recogerlo o nada.

6 Me gusta

Yo con Ecoscooting he recibido un par de cosas y bien.
No puedo decir lo mismo de hispapost. Que directamente me dijeron que lo que no cabe en el buzón ni siquiera sale a reparto y tiene que ir el cliente a recogerlo a su almacen.

3 Me gusta

eso me pasa a mi con correos , q no llevan el paquete ni los certificados a mi casa , o me sueltan el papelito de q no habia nadie en casa , cuando siempre hay alguien …

El problema es que donde vas a recogerla, buscando información de almacén en Zaragoza, salen un par de fotos de locales poco menos que fantasmas, tampoco hay un teléfono de Zaragoza donde llamar, desde el general no resuelven nada.

De momento, con los de ecoscoting cero problemas. El repartidor incluso me ha llamado alguna vez para ver si estoy en casa o preguntarme cuando me viene mejor. Supongo que será según delegaciones. Pero la de aquí perfecto…

1 me gusta

Yo soy de Zaragoza. El próximo día le pediré el teléfono a la persona que me reparte a mi. A ver si así se puede solucionar algo.

Yo de Calatayud, te lo agradezco un montón.

Ecoscooting en Barcelona funcions de lujo. El dia anterior de la entrega te envian un email avisandote, y el dia de la entrega otro email diciendote la hora aproximada de la misma. Y hasta la fecha, muy bien todo (y recibo mucha paqueteria ). Mil veces mejor que correos.

Esta mañana he llamado, me contesta una chica que dice que no me puede atender en ese momento,que deje mi nombre y teléfono que de tres a seis me llamarán, por supuesto no ha llamado nadie.

A mí un par de. Pedidos de varias cosas también son problemas.
No desistas , te están tocando las personas sin ganas de trabajar, una pena.
Pero no desistas

ando igual con pedidos via hispapost, te ponen lo de entrega fallida y no dan opcion de recogida pq no tienen instalaciones.
Ya os diré si aliexpress me devuelve la pasta.
Edit para decir que en este pedido marque una opcion nueva que vi en forma de pago, que era pagar despues de entrega, asi que creo que ando cubierto :sweat_smile:…los de hispapost son una pesadilla