Edición Barcelona (propuestas)

Nooo, no creo que sea problema alguno; sería ‘cojonudo’ que alguien se molestara, hasta ahí podriamos llegar

Bonito, muy bonito :clap:t3:

Muy bonito.

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Magnífico.
Agradecido

2 Me gusta

Ademas la idea es muy tuneable;
Luna de Sevilla
Luna de Madrid
Etc…
:joy:

¿También ha tenido un flashback recordando a Freddie Mercury y Monserrat Caballé?

1 me gusta

L’H al mando, paisano! :sunglasses:

2 Me gusta

Yo propongo que organicemos aquella quedada por la Barceloneta de la que se habló y que Elena nos los entregue in situ! Una paellita y unas fotos para el foro :grin:

2 Me gusta

O por Badalona

Me encanta, es muy bueno

Ese Elena ese aroma tiene que gustar.

Me gusta :heart_eyes:

Eso L’H al mando :clap:

2 Me gusta

sr @William.Ashbless así me he quedado cuando he visto esto

:joy::joy: nunca pensé que pudiera existir! jajaja me parto.

9 Me gusta

Mucho de ambas cosas. Envejeciendo y arruinando.

Buenas,
Ayer estuve trasteando con las fragancias, me han llegado dos nuevas una de higos y otra dama de noche, y no puede evitarlo y me lié a hacer unas tandillas minis de jabón para probarlas.

Hice una prueba con fragancia de higo y vainilla y me ha gustado mucho, a ver como evoluciona pero de momento me ha encantado, pero podía ser una buena candidata para esta edición.

Probé también la dama de noche, es un olor muy intenso, le he puesto muy poco a 100 gr de jabón y ayer olía bastante, huele muy bien, pero intenso, no es una fragancia que me pondría para llevar todo el día, pero para un ratito huele muy bien.

5 Me gusta

Te voy a complicar la cosa un poco jejejjeje, los olores cansan si son intensos, piensa en un afeitado de unos minutos y que hay rotaciones.
En el foro he leído muchos afeitados del día y hay compis que no toleran la vainilla.
Es sólo una opinión mía. A ver que dicen los participantes.

2 Me gusta

La q es más urgente es ,a de Barcelona, que se tendría que entregar en el primero de los fastos barcelonensis a celebrar a final/primeros de septiembre / octubre.
La segunda se puede ir trabajando. Yo buscaría un olor a cerrado, cerveza rancia, humo y perfumes. Todo revuelto.

Nunca estará todo el mundo contento con el olor, es algo imposible, haz lo que te de la real gana, el que lo quiera que lo compre y listo. Es tu jabón y tiene que representar tus gustos. Además seguro que has olido más AE y fragancias que el 90% de nosotros, tira para adelante con tus ideas.

6 Me gusta

Mas razon que un santo, elena cierra los ojos y las orejas y haz lo que te pida el cuerpo hacer, que seguro que esta de pm

1 me gusta