Edición Barcelona (propuestas)

He hecho un de jabón nuevo (que no quiere decir que sea para esta edición) con ácido esteárico, coco, glicerina, manteca de cacao y aceite de borago, sosa y potasa. En un ratito haré una prueba de espuma y el costillo se afeitará a ver que dice.

2 Me gusta

Tengo otra mezcla preparada para usar con incienso, mirra, pacholi y sándalo.

3 Me gusta

Somos, en conjunto, más pesaos que un cerdo bajo el brazo.

Y Elena @CosmeticsLuna nos va a mandar a freír espárragos y con mucha razón.

Pero yo ya (casi) he quedado con Elena, así que ya os espabilaréis.

Señor. Y encima a algunos no les gusta el Floïd. Qué paciencia…

3 Me gusta

Joooooder… También tiene buena pinta ese.

1 me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Ese tiene buena pinta

Ni harto de vino.

1 me gusta

Tienes a algún voluntario para hacer espuma?:joy:

Mis gustos cada vez son más rococos. Los fabricantes no logran plasmar mis ideas, y he decidido abandonar.
El q se planteó últimamente y q el santo @racogon bendijo me parece de escándalo.a por el¡

3 Me gusta

Desde mi ignorancia supina y absoluta. Pregunto: el vetiver es para temporada otoño invierno?

1 me gusta

Voy a dar mi opinión ya que por supuesto que voy a comprar el jabón de Barcelona con la que me siento tan identificado (aun siendo de L’H).
El olor me va a parecer estupendo cualquiera que la artesana escoja; el nombre, cualquiera me va bien pero ojo, sobre todo, para los que son un poco susceptibles por mil historias … El logo de ‘B’ que ha propuesto @Viala es el mismo que se utiliza por parte de la empresa de limpieza de Barcelona, si os sonaba era por eso … Lo llevan las patrullas de limpieza en su ropa reflectante amarilla y en los ‘coches’ de limpieza ‘Barcelona pel Medi Ambient’ (neteja, etc etc …)
En este caso el logo si que me importa, me gusta el diseño, pero si se opta por éste, buscaría el color blanco y negro o similares para que no sea idéntico a los de la limpieza (blanco y azul)

1 me gusta

Yo creo que la versión minimalista y sin nombre propuesta por @AngelH es la que tiene que prosperar y sin perder más tiempo. Se ha repartido demasiada leña, creo,

Jejejejej. Vaya flora y fauna q se cría por aquí. Jejejeje

1 me gusta

Crees que puede ser un problema para hacer 10 o 15 pegatinas con esa letra??

jeje a tanto no llego, de verano seguro que no… pero al paso que vamos nos da la primavera!

La semana pasada estaban los escaparates de las tiendas de Ropa con ABRIGOS DE INVIERNO .

Y la Navidad ya está al caer… :santa:

Un Buen Jabón se merece la espera. Pero, insisto, los entregas este Lunes?

Yo empezaría a planificar la Versión 2.0 :joy_cat:

2 Me gusta

vais a acabar conmigo en serio!! jaja ansia viva!

Como me gusta vivir en paz conmigo mismo, aqui te dejo este diseño que tenía casi terminado, tendrías que cambiar el diametro o escribir lo que quieras

Un saludo

20 Me gusta

Que guapo te a quedado

:heart_eyes: Me parece muy bonito! con que lo tienes hecho? photoshop??
Muchas gracias!!