Edición Barcelona (propuestas)

Vamos a ver si doy capaz de explicar lo que puse.

Eso de que los políticos catalanes roban es una generalización que hice para quitarle hierro al asunto. Pues claro que no todos roban, ni allí ni en ningún sitio.

Todo esto viene porque se hizo una broma con lo de la “moreneta” y se le dio una interpretación fuera de lo que se pretendía.

Vamos a ver, que es un jabón, y de eso es de lo que hay que hablar y dejar al margen religiones, tendencias políticas y demás focos de discusión.

Aunque parezca mentira, yo no hablo de política, y así va a seguir siendo. Ya veo que la forma que elegí de quitarle hierro al asunto no ha sido la más acertada. Si he ofendido a alguien le pido disculpas.

3 Me gusta

Macho lo siento mucho, pero no puedo editar eso.

Pero tú tranquilo, que borro el post y asunto solucionado.

Pues te estaré agradecido, sobre todo si eres capaz de reflexionar y darte cuenta de que las generalizaciones son muy injustas y además totalmente falsas.
No estoy ofendido ni muchísimo menos, pero no me gustaría que ese ‘me gusta’ accidental quede ahí sencillamente porque ‘no me gusta’ el comentario. Por lo demás en lo particular cada uno puede pensar y expresarse como la razón le dé a entender, pero esto excede el ámbito de lo personal a lo público, y para verter comentarios de ésa índole ya hay otros foros que no son de afeitado precisamente.
Un saludo afectuoso!

1 me gusta

Estoy en lo esencial de acuerdo contigo pero… Para lo de la política, los partidos, los juzgados y los aforamientos ya hay otros foros y canales de expresión.
No ha de ser precisamente el de afeitado.
Un respetuoso saludo Sir.

1 me gusta

A este paso, si seguimos hablando de política, no vamos a quedar sin jabón los de Barcelona.
los de la Península Ibérica.
Los de Eurásia,
Los de Panamérica,
Uséase Tós

Bueno esta claro que los temas políticos, religiosos, etc… siempre traen cola y para no dar más vueltas pues al lío, el nombre será “Luna de Barcelona” si el amigo @viala quiere hacer una pegatina molona con B pues perfecto.

3 Me gusta

Me “suena” haber leído , o yo interpreté, que este hilo estaba un poco “Parado”… La Creatividad implica confrontación de ideas cuando participan más de 1 miembro.

Ahora se dice en inglé y queda superchulo.

Y quien más participa … Un Saludo @racogon .

Señores !!!
A qué hora vienen a traer el jabón? .
Viene por Correos o por empresa privada?

@Samuelin ayer estrené una camisa blanquita , maravillosa, que va quedar Pa pasear al perro en Invierno. NO DOMINO EL PORRÓN. Abandono, otra vez.

Hace “décadas” propuse las baldosas de Barcelona para la caja. Ayer me regalaron un llavero de cuero y es precioso. Y Un Porrón … :japanese_goblin:

Hoy propongo el Skyline de BCN.

A Comeeeerrrrrr…

2 Me gusta

Hola Sir!
A mi también me molesta una barbaridad esas situaciones y pérdidas de lo que es de todos, pero tengo foros y ámbitos de participación en los que canalizarlos y no sólo desahogarme, sino aportar lo que puedo para ponerle freno.
Aquí en este foro me centro en aprender sobre maquinillas, after y jabones (ámbito este en el que Racogón es una autoridad).
Por cierto en mi post primero he omitido que ‘tampoco’ soy político.
Un saludo.
P.D. Antes de replicar he intentado eliminar el ‘me gusta’ pero no he sido capaz. Seguiré aprendiendo.

No es coña, pero mientras preparo la paella con una resaca del 15, a ratos miro el foro. mi familia se está enzarzando en una discusión similar. Es un tema que ha obligado a que un santon -y que nadie se ofenda pues no me sale el nombre de su categoría- de Montserrat se pronuncie ante la situación de división del país.
Ahora acabo de soltar un Cagon deu, prou y mi familia se ha acojonado y hay orden o no come nadie.
A qui, en el foro, curiosamente lo mismo. Se acabó, ni una palabra más.
A por el jabón. Y en versión minimalista. Sin nombre alguno.
Solo falta el aroma. MastresaM Elena @CosmeticsLuna por favor prepare los ingredientes.
Esto sí que es un off tópic. Del jabón a la política. Como siga así, no vuelvo a entrar en el hilo.
La discusión familiar que está ocurriendo ahora no es broma ni un simil en vivo y en directo, amigos.

2 Me gusta

Jejeje tormenta de ideas y de frases, pareces un poeta francés de los años 30

Tengo una edad… y CAPRUFITI !!!

yeahhhhhh… Ojo con el Porrón.

Ojo con los Valencianos !!!

No estarás haciendo un Arroz ?

Eso… tu mete más leña al fuego.

1 me gusta

Soy campeón de porrón.
Un abrazo

Estoy con el arroz. Si, y con la familia hablando de fútbol y de sus niños. Que descanso cony, de verdad, eh

1 me gusta

Me estoy dando compadre.mno sé si es peor oír habla de nacionalismo a trastornados/as o a papas de las ridículas habilidades de sus vástagos.
Te hago caso. A beber. Con suerte cuando me ponga a cantar las canciones de siempre se pira todo el mundo.

2 Me gusta

Bueno y lo del aroma cómo va?

Tenemos algo en claro ya?

2 Me gusta

No jodas!!

Te estás quedando conmigo mamon.

Pues de aroma imagino que para los tiempos que manejamos será algo ya otoñal…
Ayer estuve probando la mezcla bergamota, incienso y pachouli, es un olor muy masculino.

3 Me gusta

El pachuli en mis tiempos tenía fama de ser un olor algo cargante y no precisamente masculino…
Pero no opino con conocimiento :roll_eyes:

1 me gusta

Ya está…no hagas más pruebas.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: