Edición Barcelona (propuestas)

Ostia pues mola mucho!!

Muy simple y muy bonito.

1 me gusta

Si os mola cuando defináis el olor lo hacemos en un color o varios y un texto debajo y puede quedar chulo

3 Me gusta

Espléndido.
Muy a favor.

1 me gusta

Muy bonita!! :heart_eyes_cat:
lo has hecho tu?? que manitas que eres!! y otra pregunta tonta ya que estamos… las etiquetas tan profesionales que llevan tus jabones las haces tu en casa? quiero decir las imprimes tu o las llevas a que te las hagan? Es como papel satinado, no? Es un aspecto que tengo que mejorar en los míos y no sé ni por donde empezar, la verdad…

1 me gusta

Yo las mando a imprimir y troquelar en redondo, algunas las imprimo en vinilo, también utilizo el stamping o sellos de caucho de toda la vida, depende del diseño. El problema de imprimir fuera es el número de etiquetas, para hacer 4 o 5 no merece la pena, ese es elgran problema de todo los artesanos.

1 me gusta

Luna de Barcelona seria un buen juego de palabras…:stuck_out_tongue_winking_eye: Y un buen nombre

4 Me gusta

:relieved::smile_cat:

Perdone Usted @racogon …“Eso” lo Sabe ? … O lo Piensa.

lo único que se es que mientras los políticos catalanes (al igual que otros muchos del resto de España) están robando a espuertas, hay un montón de familias y amistades que se han roto, a cuenta del referéndum

1 me gusta

Eso lo sé.

Dos primos hermanos míos, ambos originarios de Córdoba como yo, viven en Tarragona (capital) y están casados con dos catalanas de varias generaciones. A raíz de la polémica con el referéndum han dejado de hablarse por estar una parte a favor y otra en contra.

Además yo trabajo para una empresa de casi 70.000 empleados (soy funcionario) y en ella hay varios cientos de catalanes, entre los cuales había algunos que mantenían relaciones estrechas de amistad y después del susodicho referéndum, han desaparecido.

2 Me gusta

He pimplado demasiado para hablar del tema. Mañana.

1 me gusta

Él courvasier es muy mal consejero para estos asuntos. Es afrancesado y centralista

3 Me gusta

Diossssss, qué bebida más asquerosa… Retumba mi cabeza más que el trabuco de curro Jimenez ante el pérfido francés.
Beba ustec con moderación, pero bebe cabron. Y los que son vehementes y no podemos parar practicadas las primeras libaciones la liamos parda.
Y al día siguiente, mál heridos, como puedes oficiar de paellera mayor del reino ante los parientes expectantes que vienen a manducar tus arroces?Que tortira china!. Aunque igual me pimplo otra botella y me pongo en evidencia. Victoria o morte.

4 Me gusta

Luna de Barcelona se planteó al principio. Yo iría por la versión sencilla propuesta recientemente para poder terminar el tema, antes que el debate patriótico nos ahogue.:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

[quote=“Samuelin, post:248, topic:3429, full:true”]antes que el debate patriótico nos ahogue.:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
[/quote]

Sí, por favor

1 me gusta

Lo Siento por tanta “desdicha”.

Yo vivo en Barcelona , y nacido aquí, y No soy Independentista. Pero estoy A Favor de que se Vote.

No conozco ninguna Familia rota (conocida) por este motivo . Pero hace 3 meses una familia acabó en Comisaria por quien pagaba el Entierro del Padre. Y 2 hermanos de casi 60 años están a punto de partir relaciones porque siempre va uno primero al pueblo y deja poco butano (o poco) al otro que va para las fiestas.

En fin, creo que las familias, los matrimonios y amistades se rompen . A veces por excusas o tonterías.

Y ME CREO que se rompan por " motivos" que afectan a Sentimiento. Pero no conozco ninguno.

Y en la familia de tu “Posible Jefe” (por la cifra dada) que Nació en Valladolid? y su padre era TeCol. hay que están a favor de la Consulta. Y se hablan con normalidad. Eso sí… son 2 que yo conozca.

En los Foros soy poco activo y no suelo comentar Ideas. Pero me han parecido AMBAS afirmaciones muy categóricas y que oigo Mucho en ciertos entornos. Y más fuera de CataluÑa .

Y Claro que Si que tiene que haber casos , y muchos, pero No se pueden (opino)…

En fin… A ESE Ministro le sabría peor tener hijos homosexuales… Lo equiparan.

En Fin 2… Barcelona es una amalgama de Personas y Culturas. Casi todos hemos venido , antes o después, hace décadas i siglos…

NO es Personal lo comentado. Incluso , sin conocerte, me caes bien. Pero ESAS 2 Sentencias…

Un Saludo y Buen Servicio.

Y del Jabón… Qué ?

2 Me gusta

Gran verdad. “Come goza y bebe que la vida es breve”

Respecto al jabón, luna de Barcelona va perfecto. Lo que sea, pero que sea ya.

Su queréis habríamos un hilo El debate catalán" pero acabará en riña tumultuaria. jeje, como en un saloon del oeste. Yo me pido Jojn Wine, q repartía cosa mala… Jejeje.

1 me gusta

Ha sido un error, no quería ni por lo más remoto poner un ‘me gusta’ en tu comentario. Me parece que está tan fuera de lugar y tiene la misma talla intelectual que los de ‘todas las rubias son tontas’ ’ los vascos son unos terroristas’ ‘los funcionarios son unos vividores’… No se me alumbra en mi cabeza qué patinazo mental lleva a escribir que los políticos catalanes ( todos, puesto que no haces ninguna exclusión) se pasan el día robando o robándonos.
En cuanto al tema de las familias rotas, no habría unos lazos bien tejidos cuando una inofensiva pregunta los hace saltar.
Y en el tema del nombre del jabón, creo que debe llamarse como a la creadora le parezca, aunque lamento decirlo, me entristece mucho que fuera la primera en perder el culo en lanzar un ‘me gusta’ a tu nefasto y del todo fuera de lugar post.
A modo de aclaración diré que ni soy ni vivo en Catalunya ni soy en absoluto nacionalista.
Si está en tu mano, por favor borra el ‘me gusta’ porque habido debido a lo pequeña que es la pantalla del móvil y lo grueso de mis dedos.
Un saludo!

1 me gusta

Ufffffg…
Se nos va el tema por el pedregal…

2 Me gusta

Esto es un Foro !!!

Ainssss… tanto Latín y Griego Pa Ná !!!

Yo quiero el Jabón en Tarro y de forma Redonda.
Que tenga unas MAS que Notables Cualidades y un Buen Aroma.
La estética que NO desentone (o realce si puede ser)
Precio Moderado para Tener que Comprarlo sin Querer ni Necesitar… y que se tengan que fabricar Lotes y Lotes…

El Nombre :
La Creadora ha de Sentir que es Suyo.

Un Saludo a Todos/as