Edición Barcelona (propuestas)

Tengo poco que contar, que no sepas ya. jajajajaj
Un saludo.

1 me gusta

Ya puestos, para redondearlo: “makinavaja”

2 Me gusta

Pues makinavaja está muy bien tb, no? Refleja todo ese aurea que habeis descrito de Barcelona canalla.

5 Me gusta

Pozí.
Aunque personalmente me es imposible ponerle otra cara que no sea la de Pepe Rubianes.

1 me gusta

Buenas! yo casi casi estoy de vuelta ya !!
Venga vaaa que esto está mu paraooo!
Y un dibujo de una maquinilla de afeitar y de una navaja y el nombre “MaquiNavaja”

3 Me gusta

Me parece buena idea.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 6 horas si no es reportado)

Lo que acabas de decir me parece una falta de respeto total hacia lo que significa para muchos catalanes ya sea en cachondeo o no.

Querido Angel, yo soy vehemente, no puedo evitarlo.
A mí me parece bien tu propuesta.
Elija vuesa merced el aroma y los matices como paridor del invento.
Y terminemos ya esta contienda que nos ocupa tiempo en que los dineros se nos escapan.
Por mi @CosmeticsLuna puede ponerse manos a la obra, que no llegaremós a la paella.

1 me gusta

Compis, con este hilo solo he querido dar salida a vuestra propuesta de una edición Barcelona, pero no para malos rollos ni nada.

Si alguien es manitas con el photoshop y quiere hacernos alguna propuesta de etiqueta, encantada. No sé a mi personalmente me ha gustado el juego de palabras MaquiNavaja o el de Barbalona que creo que son bastante neutrales y apolíticos o simplemente edición Barcelona y punto.

Un saludito!!

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

Mal sitio para sentirse ofendido, en los años que llevo dando vueltas por forillos si en alguno se es extremadamente educado y se muestra el respeto por los demás es en los.foros de afeitado.

7 Me gusta

Para eliminar polémicas borro mis últimos comentarios y, de una vez al bollo, o sea, al jabón.

2 Me gusta

Por mi adelante piloto

2 Me gusta

Por mi hecho, pero si la memoria no me falla propusiste alguno…

1 me gusta

Este es mi bad boy😎

1 me gusta

Difiero bastante de su comentario, se ve claramente que debajo del verde es blanco

Cierto, cierto sire

Que Elena deje una pegatina en blanco y cauno ponga con indeleble el nombre que mas le guste :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta


5 Me gusta