Edición Barcelona (propuestas)

Pues lo desconozco.

El movimiento Modernista, tan influyente y abundante en Barcelona, nació del contexto de la Revolución Industrial. Artistas y arquitectos como Gaudí o Domènech i Montaner buscaban devolver la belleza de la naturaleza a la ciudad, conocida por sus factorías, sobre todo textiles.

En ese entorno gris, podían verse edificios con coloridas vidrieras, barandillas, relieves y cornisas con motivos naturales, florales.

Pienso que el aroma podría conjugar el frescor marino con ese aire floral. La Rosa de Barcelona que comentaban por ahí… Además, eso recuerda la rosa de Sant Jordi, otro referente de los Juegos Florales de la ciudad.

2 Me gusta

El modernismo me parece muy buen motivo para la etiqueta.

2 Me gusta

Yo soy del 63 y por supuesto también he toreado en peores plazas al igual que tu,pero el caso es ir toreando compañero, :+1:

2 Me gusta

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra!

1 me gusta

por favor, que algun sabio ponga el video del apedreamiento de los Monty . es que soy cateto y no sé

3 Me gusta

gracias Eduard, en versión extendida es impagable. a ver si puedo volver a ver la peli. me troncho de risa.

A mandar :slight_smile:

1 me gusta

estaban muy chalaos los Monty

Buenas
He encontrado este tarro de aluminio,

Con la siguiente descripción

Creo que es un envase chulo, dependiendo la cantidad que tuviese que pedir sale a un precio o a otro más gasto de envío , etc…

Un saludo

8 Me gusta

Pues me parece un envase cojonudo. Es muy parecido al de jabonman (el suyo es de 9,5cm de diámetro) y con un diámetro suficiente como para que la carga se haga de forma cómoda. Además, fiel a lo que he dicho en un montón de revisiones, para mi gusto no hay mejor envase que uno de aluminio con tapa a rosca.

4 Me gusta

Ya que esto avanza. he estado pensando que como hemos hablado de la Barcelona marginal y"romantica", del puerto y de los bajos fondos. Una imagen totalmente distorsionada hoy en dia, pues la ciudad empieza a ser tematica para disfrute de los turistas, y la delincuencia se ceba en ellos.
podríamos hacer un perfume con aroma a barberia antigua floid, Myrsol, mentol, etc… esto ya lo definirian los sabios @racogon y @CosmeticsLuna. y el titulo podria ser:
Barcelona Canalla
Edicio limitada.
La etiqueta, una imagen de gangster tipo H Bogart medio difuminado y fumando, ya se veria.
“La canalla” en catalán es un grupo de niños, ademas de su significado en castellano.
Es tan solo una humilde sugerencia, que si es apreciada bien y si se plantea otra pues a por ella.
Lo que decida el foro esta bien.

3 Me gusta

Ui samuelin para sabia brujilla me queda un rato… de momento soy bruja principiante con escoba voladora!! :joy:

1 me gusta

Envase de diámetro parecido al de los jabones de Nanny’s Silly Soap y aunque justito de tamaño se carga la brocha sin problemas. Coincido con @racogon en que un envase de alumnio con rosca es lo más cómodo, o en su defecto de plástico.

3 Me gusta

Esos pildoreros los compra muchisima gente y salen genial de calidad, los usa un colega y unos los marca con un tampón y tinta y otros les pongo pegatinas.

5 Me gusta

:heart_eyes:
Pero que bonitos! Q bien presentados! Y eso lo haces tu? Y el jabón tb?

1 me gusta

Muy guapo el diseño!!!

Gracias, el diseño de los productos es mio, algún producto tambien, el jabón de barba es de una compañera. Un saludo

1 me gusta

Ohhh cuentanos más! No sabia que había otro artesano por aquí!