Edición Barcelona (propuestas)

Mi madre es vasca, aunque con 12 años salió de Bilbao y ya no regresó.
Nos hacía de todo: camisas, pantalones, incluso una cazadora y hasta tejanos.
El sonido de la máquina de coser es algo que no se olvida…

1 me gusta

Es lo que estaba pensando… Si supiera ponía el vídeo del apedreamiento. Espero que algún manitas me lea y lo ponga.

1 me gusta

Bueno después de leerme todo el hilo mi opinión es la siguiente.

La fórmula la dejaría tal y como está ahora mismo. Está claro que es susceptible de mejorar (como todo en la vida) pero ya que este jabón va a ser algo especial ya dejaría los experimentos para otro momento.

Con respecto al nombre, pon el que a ti te guste que para eso eres la “artista”.

En cuanto al envase, lo más fácil, funcional y que gusta a casi todo el mundo es una lata de aluminio, con 8cm de diámetro como mínimo.

Y para el aroma… Te vas a reír, pero el “jabón de Marsella” ese de la prueba me gusta bastante. Eso sí, como base, pero di le añades vainilla yo creo que quedaría de lujo.

PD: Que sepas que es la Elena de jabones Mé la que está a años luz de ti.

10 Me gusta

En este hilo no te aburres, no señor :pray:

6 Me gusta

Los catalanes somos súper frikis. No es coña. Maquiavélo se inspiró en Fernando él católico para el príncipe. Entre nosotros no nos ponemos de acuerdo ni para tocar una sardana. Jeje. Pero nunca pasa nada. A veces los jefes nos toman el pelo y acarician la cartera pero ya estamos acostumbrados

3 Me gusta

Pues hacer el jabón vosotros, cony.

1 me gusta

Si, querido sire, pero es tal el poder y la influencia de nuestro omnipresente y tan grande nuestra debilidad que temome q los deseos de nuestro pueblo sean arrinconados y a la postre perdamos la batalla y la guerra, para escarnio de generaciones futuras.
Al final el creador de la revuelta Sir @AngelH será recordado como wallance un héroe sin recompensa, y gozaremos vulgares placeres al alcance de simples entendederas que no serán para nosotros ni para nuestras familias.
Pero antes de llamarme como se pretende, me arrojaré al vacío del foso de vuestro castillo, en el que el goce nunca tuvo final, Y así desaparecer del mundo de las palabras vacías de contenido.
Estaba leyendo un libro antiguo y se me ha pegado el lenguaje. Jejej.
Un abrazo.
Revolusao o morte!

4 Me gusta

Pues lo pondría fácil. Hacemos una quedada a primeros de septiembre en la Barceloneta?

2 Me gusta

Cierto, ahora es un pimpollo, sino estaría revellit.

1 me gusta

Vale, me apuntó en la agenda el 1 de septiembre estar al tanto.

1 me gusta

Si opino lo mismo.

Claro que lo pienso, de lo contrario no habría dicho nada.

De Mé tuve 4 aromas, a saber, Tramontana, Costa Dorada, Granada y Nuevo Amanecer. Ninguno de los 4 fue capaz de dar una espuma medianamente aceptable. Ya no digo buena, sino aceptable. En cuanto a los aromas, eran una combinación sin orden ni concierto de notas mezcladas al azar que salvo en el caso del Granada olían “raro” tirando a mal.

Y eso de que hace un tiempo estaban por las nubes no es así exactamente. Lo que pasa es que por el motivo que sea el colega Nathan García Muro les cogio “cariño” y ya sabemos cómo de vehemente y poco objetivo es Neizan cuando le gusta algo.

De todas formas es tan solo mi opinión. De vez en cuando se ve alguno en los afeitados del día, pero insisto que que a mí me parecen malos jabones.

Los de Elena aún tienen que mejorar en varios aspectos, pero parte con una ventaja muy muy grande y es que tiene una fórmula base que funciona a la perfección.

8 Me gusta

Gracias! pero ya sabéis que el merito no es mio, simplemente he tuneado un poco una receta de Mac Burbujas.

1 me gusta

Me uno a poc a poc

4 Me gusta

No sabía lo del chiste :joy:

1 me gusta

Querido Drago. Poc a poc tiene tantas interpretaciones, sentidos y matices q no se a cuál te refieres. ¿Te importa concretar?

Buenas @Samuelin simplemente poco a poco como pasito a pasito.

Desconozco el resto de interpretaciones compi.

1 me gusta

No sé si os habréis dado cuenta pero llevamos 175 entradas, el récord de largo de este apartado de comerciantes y artesanos, y aún no sabemos lo que queremos. :joy::joy::joy::joy::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:.
A ver si recapitulamos después de la merecida siesta.

3 Me gusta

Jaja menos mal que lo he abierto con tiempo :joy:

Mac burbujas es el nick que se puso Mac y su canon para participar en el foro de mendrulandia no?? De eso ha llovido bastante

1 me gusta