Edición Barcelona (propuestas)

Vernelllllllll. En la tele salían unas amas de casa q estaban buenísimas

3 Me gusta

Sisisi. Las q debía liar el comercial de ver el, casi todos los niños del barrio deben tener su carita de reconsagrao. Jejeje. Hay q ser cabron.

1 me gusta

La mierda del puerto es épica. Jejejej antes te bañabas en la Barceloneta y encontrabas cagarrutas, condones, basura en general. Plásticos. Jeringuillas. Los travestis hormonados debían ser inmunes a tanta anti materia pues se rebozaban en la arena y el aqua di merda. Y más contentos q Dios. Era un mundo q se ha extraviado entre el dinero, la formalidad y la gilipoyez. O igual el nino perdido es servidor. Me es igual.

1 me gusta

A mí me dijo el camarero de un Bareto de al lado de casa q estaba acojona do por q la cocinera -mujer de su socio se había quedado embarazada de el- pero es q el muy cabron era pelirrojo. Cuando el socio debió ver a su hijo panocha, la q se debió liar. El bar cerro.

2 Me gusta

Hay q leer a Jean Genet. El diario de un ladron. Su estancia de delincuente prostituto en la Barcelona de los años 30. Ahora es descafeinado. No por los turistas q traen pelas, alegría y tías buenas -yo solo miro-. Sino por la corrección tremenda de las instituciones. Es cursilandia. El imperio del capitán Memo.
La agresividad está a la orden del día. Solo,pienso en pagar la,hipoteca.

4 Me gusta

Hombre… Tenemos el ejemplo del morenito del gift. Ñiqui ñiqui.

1 me gusta

Si, y las marinas apestan a moléculas de ozono y esas cosas (por ejemplo Polo Blue e Issay Miyake), en serio.

1 me gusta

Eso lo firmaria cualquiera de Ciudadanos. De hecho es uno de sus (variables) discursos. Incluido el semental de Vargas Llosa.

Pero mejor si nos dejamos de off-topics y trollear el hilo, y nos centramos en darle quebraderos de cabeza a @CosmeticsLuna :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Madre mia pero que es esto!! jajaja :joy: esto se nos va de las manos! :joy: bueno vosotros ir dándole vueltas al asunto que tenemos tiempo todavía…

Tiene buena pinta, estaré atento para ver el aroma final.

1 me gusta

Tranqui. Es el inicio de la tormenta😎

1 me gusta

¡Gran iniciativa! Yo propongo algo relacionado con Gaudí!!! :dragon:

¡Un saludo!

3 Me gusta

¡Me gusta la idea!

2 Me gusta

O calsots. Él toivo es para srtas

2 Me gusta

Ni se te ocurra q te voy a buscar y te traigo amanillado

1 me gusta

Tranqui querido amigo. No pasa nada. Yo iba a responder también y al final pase. Igual porque iba más bebido q de costumbre.

2 Me gusta

Pues nos vamos juntos

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en hacer una Nueva Línea de Jabones.
Sería bueno para ella y para nosotros.

Yo tengo relacionado el olor de cerca del mar a la montaña litoral:
Pino
Romero
Farigola / Tomillo
Lavanda ?
Y… Algarroba (dulce) y Rosas.

La Playa a Nívea (lata azul) y el aftersun !!!

El Mar no lo recuerdo que oliese demasiado bien.

El problema del trío de montaña debería ser una sucesión de Aromas. No todo junto y mezclado. Que evolucionase y fuesen apareciendo.

Me gustaría que fuese un Muy Buen Jabón con Aromas de fácil asimilación.

Se recuerda “alguien” de los jabones MÉ ?

Otro elemento que quiero aportar:
Utilizar la “baldosa modernista” o “baldosa rosa Barcelona” como imagen de este jabón.

Y Santa Eulalia ? Su pendón…
Yo soy más histórico (viejo) y la mía no es “la Mercedes”.

Suerte y Paciencia.

3 Me gusta

He leído mucho a la otra compañera jabonera que hacia los jabones Me, yo creo que estoy a años luz de esos jabones que os gustaban tanto.
Una de las razones por las que me inscribí en el foro era precisamente para aprender y mejorar.

3 Me gusta