Edición Barcelona (propuestas)

Pues no sé…con el carajal que tenemos organizado aquí yo creo que acabarás mareada

5 Me gusta

Eso tb puede ser

3 Me gusta

Pues tu has de marcar tu nueva línea de jabones y tu ritmo.
A menos que necesites un Empujoncito u orientación.

Tú sabes, o intuyes, por dónde puede ir.
Prueba… ensaya… mentalmente y descarta. Cuando creas que tienes madurada “la idea o el espíritu” del jabón, entonces empieza lo difícil.

La Baldosa , como imagen, es sencilla y efectiva. Y conocida, casi, mundialmente.

Yo no tengo prisa. Ánimo … y Paciencia.

Cuando me lo envías ???
Esta tarde , dices ???

Un Saludo

3 Me gusta

:joy::joy:

Joder, me descuido un poco por tema de curro y la tenéis liada.

Jajjaj

4 Me gusta

Siguiendo con la tormenta. De los errores salen cosas aprovechables.
En Barcelona teníamos el Barrio Chino. Foco -pero muy muy foco- de delincuencia, prostitucion, drogas blandas y duras, alcoholismo, miseria, cosmopolitismo, bohemia, cabarets y todo lo que se pueda imaginar relacionado con la marginación. Hasta burgueses q iban a ver el espectáculo. El puerto cercano, marineros, casas de lavajes y de curas de enfermedades de transmisión sexual, etc.
Con la democracia, el término barrio chino no era políticamente correcto, y se denominó por su categoría administrativa, distrito quinto. Hoy es el Raval.
Se ha perdido la Bohemia del asunto. Pero diría que el barrio es más peligroso ahora que antes. El otro día fui paseando desde el Liceu al Paralelo y un momento me di cuenta que el único europeo/blanco era yo, que todo el mundo iba diferente vestido -yo era el pardillo- y que a las 11 de la mañana había grupos de chavales marroquíes hablando entre ellos y supongo que esperando a empezar a “trabajar”. Si no me atracaron fue por qué no quisieron, o porque estaba en su barrio y no querían líos. Turistas no había ninguno. Los lleve por corbata durante varias calles.
Pues eso. Igual es una chorrada como un templo pero buscar ese sabor acanallado con “clase” que había tenido esta ciudad -no el de ahora-… Apetece profundizar para encontrar el nombre? … Yo ya me he quedado tranquilo metiendo este rollazo.

5 Me gusta

Entonces @Samuelin te tienes que acordar de esto:

Una rolliza y risueña señorita de compañía en la calle de les Tàpies, en Barcelona.
Para los que no conozcais esta calle, os diré que ahora ya no, pero durante decenios fue uno de los puntos principales del sexo de pago del barrio Chino barcelones,lugar de culto y peregrinación de los señores de la época en busca de “compañía”.
Observando la foto nos daremos cuenta de como han cambiado los gustos en estos temas y en el escaparate de la casa de gomas y lavajes, a la izquierda, se ve alguna brocha.:smirk::smirk:

4 Me gusta

Es que en lo puertos digamos dedicados al tráfico de mercancías el olor caracteristico suele ser una mezcla de olores: el típico del mar, combustibles, mierda de las sentinas, y otro montón más que seguro me olvido.

Yo por eso digo que en las localidades con costa no se puede generalizar, depende mucho de donde pegues la olfateada porque como sea junto a un emisario marino el recuerdo que te llevas es que huele a alcantarilla. :joy:

1 me gusta

Si, me acuerdo perfectamente de muy jovencito, intrigado por el sexo y más caliente q la cafetera del Virginiano ver cómo subían y bajaban las señoritas de las pensiones de esa calle,. Siempre se montaban grupos de mirones delante de la puerta del hotel y, un día, una abuela, que podría ser esta Srta con 40 años más, estaba mirando desde una ventana de un piso a pie de calle. Y un compañero miron al que no conocía pero estábamos hermanados por la podredumbre, decirme. " como debía follar esta antes de la guerra" la abuela era muy abuela, pero el lugar era para volverse loco, y no de alegría. Dudo que yo tuviese 17 tacos.
Tampoco hace tantos años, y conocí los últimos coletazos. Bah, que más da. Ya no existe.

2 Me gusta

Luna de mar
Edición limitada
Barcelona

Gusta el nombre?
En castellano, que lo entendemos todos.
Mi amigo @Ruben inició el tema
Si no gusta, seguimos. No problem, faltaría más.

3 Me gusta

Creo que es perfecto. Es junto con la de algo relacionado con Gaudí la que más me ha gustado. Lo de los olores, yo sigo en mis trece con el aroma marino y ya me he “mojado” diciendo que el mejor olor que he olido en ese sentido es el del jabón La Toja :joy:, pero le diría a Elena que si quiere oler un aroma que recuerda al mar, que es elegante, masculino, clásico y moderno a la vez, y que suele gustar mucho a las chicas :wink:, vaya a cualquier buena perfumería y le dejen oler la colonia “Cool Water” de Davidoff. Puede que le inspire. Dejo algo de información más específica sobre las notas olfativas de esa colonia:

Las Notas de Salida son agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero y calone; las Notas de Corazón son sándalo, jazmín, neroli y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.

En cuanto a la formulación, te diría que si aún no lo ves claro con el sebo, vayas a lo seguro. Tus jabones parece que funcionan muy bien, pero ingredientes del tipo Karité, Argán, o arcillas tipo Rhassoul pueden ir muy bien.

3 Me gusta

Clarísimo y sin duda alguna, olor marino., creo

Yo uso en verano Cool Water, que es prácticamente lo mismo que Green Irisch Tweed de Creed. Es el único olor marino que soporCto ya. Lo acompaño con el Catie’s Le Marché du Rassage a juego. Es un aroma genial y muy refrescante, pero ya casi 3n Octubre… Ufff.
También podemos hacer una Ed. Bcn invierno y otra Ed. Bcn verano.

3 Me gusta

Ayer no te lo dije. Muy buena la foto y el comentario

2 Me gusta

Jejeje

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Había alguna gitana que quitaba el sentido.

2 Me gusta

jaja madre mia… yo el chino de Barcelona creo que lo he conocido de refilón.
Ayer comentando con unos amigos nuestros planes de edición limitada Barcelona… salió el nombre de “Barbalona” :joy: me pareció muy divertido también, no?

5 Me gusta

Muy bueno también y muy original :joy:

2 Me gusta

Quizá tenga razón. Dos ediciones? O es liar la troca…

1 me gusta

Pues tal vez tengas razón una mas fresca y marítima para verano y para invierno mas amaderada fourgere.
Me gusta la idea, dos ED :thumbsup:

1 me gusta