Edición especial jabón joserra y Bruji

Muchas gracias luis @lu20vt :grin: menos mal

3 Me gusta

Sintiéndolo mucho me han surgido imprevistos por casa y me veo obligado a caerme del listado. Ruego disculpen las molestias y posibles inconvenientes :pray:.

Muchas gracias igualmente a estos dos maestros por la gran oportunidad de obtener tan maravillosos productos.

1 me gusta

No te preocupes javinho @Javinho todo fuera eso hombre,no hay que disculparse :blush: cuando no se puede no se puede y ya está :handshake: un abrazo grande.

2 Me gusta

Otro abrazo grande para ti amigo Sergio, gracias de nuevo :hugs::wink:

1 me gusta

De nada Javier :handshake::blush:

1 me gusta

Bueno pues visto que no ha tenido mucha aceptación la edición y lamentando mucho,como norma general cabe de esperar que de 11 pedidos,no pueda donar nada,entonces tendría que vender la burra para comprar la paja,así que lo siento,la verdad,y muchas gracias a los que compraron en la anterior y en la de ahora y a los que no pues también :handshake:

1 me gusta

Cierro la lista a partir de ahora,muchas gracias señores :pray:t3:

Sergio, ¿Llego a tiempo para un combo completo? Que todavía es 7 de Mayo … :pray:

1 me gusta

Si si claro que si :handshake::handshake: Agustín

1 me gusta

Pagado :v:t2::v:t2:

1 me gusta

Pagado. :+1:

1 me gusta

Buenos dias chicos,ayer viernes recibí los combos del amigo Joserra,esta semana que viene empiezo a enviar todo,iré pasando los números de seguimiento a todos,me pondré en contacto con cada unos de ustedes,muchas gracias :pray:t3:

9 Me gusta

Muchas gracias Sergio :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Sergio

1 me gusta

Perfecto. Estaremos atentos.

1 me gusta

Gracias, ya hay ganas de echárselo a la cara

1 me gusta

Gracias, deseando que llegue para estrenarlo.

1 me gusta

Recibido por aquí! Esta misma tarde lo estreno!

2 Me gusta

Ayer lo recibí yo.

2 Me gusta

Recibido! Huele muy fresquito. Perfecto para el verano.

3 Me gusta