Edición especial jabón joserra y Bruji

Presentación para el Foro SCNHG del jabón Bruji

Título: Jabón de afeitar edición especial Bruji. Lista de interesados.

-1 @RUFIVK 2 jabón + 2 After pagado
-2 @lu20vt 1 jabón + 1 After pagado
-3 @Rogaru 1 full completo. pagado
-4 @Long_Play 1 jabón. Pagado
-5 @bacardgrita 1 jabón. Pagado
-6 @Signatus 1 full completo.Pagado
-7 @Ruben933 1jabón + 1 After.Pagado
-8 @jfim88 1 jabón + 1 After. Pagado
-9 @Mandaloriano 1 jabón + 1 After. Pagado
-10 @guenino 1 full completo. Pagado
-11 @Mikeliko 1 jabón + 1 after.Pagado
-12 @Amalric 1 full completoPagado

Buenos días compañeros.

Como muchos sabréis, con el nombre de mis brochas Bruji, he sacado, en colaboración con el artesano Joserra, una edición especial de jabón de afeitar, loción y bálsamo after shave.

El aroma de esta edición es un cítrico, vigorizante con bergamota, grosella negra, lima, naranja y salvia. Ideal para primavera y verano.

El jabón de base tallow con grasa de pato, manteca de kokum, karité, aceites de jojoba, argán, ricino, semillas de cáñamo y hueso de albaricoque.

Se complementa con la loción after shave que desinfecta y regenera la piel, cierra los poros y calma la irritación. Contiene alcohol, extracto de hamamelis, aloe vera, proteínas de seda y extracto de ginseng.

Por último, el bálsamo hidratante, elaborado con productos naturales con certificación ecológica: Jugo de Aloe Vera, Aceite de Coco fraccionado, Glicerina vegetal, Manteca de Karité y Vitamina E.

Unos productos de máxima calidad elaborados con todo el cariño y los mejores ingredientes para satisfacer las necesidades del usuario más exigente.

En la primera remesa tan sólo se hicieron 30 unidades de jabón que fueron adquiridas de inmediato. Ante el interés mostrado por algunos compañeros de este foro y otros de mis clientes habituales de fuera de España, he animado a Joserra para sacar una nueva remesa.

El precio es de:

-jabón 25€
-After 15€
-Bálsamo 15€

Envío :truck: por ASM 5,50€ a península.

Baleares y otros destinos tendríamos que mirar por donde enviar.

Podéis hacer la combinación que más os guste: Combo completo, solo jabón, jabón y after, jabón y bálsamo, etc, etc.

El pago es por PayPal familiares y amigos a: anamacuma@hotmail.com
MUY IMPORTANTE: En los pagos indicad el Nick para que os pueda identificar y el pedido con el que os habéis apuntado.

Yo mismo me pondré en contacto con ustedes a la hora de hacer el pago y para los envíos,muchas gracias.

Los posibles interesados pueden apuntarse en este hilo hasta el domingo 8 de mayo.

Los jabones aparte de aquí, se van a vender en otras plataformas, como Facebook e Instagram.

El envío de los pedidos se realizará en los próximos 15 días a partir del cierre.

Muchas gracias a todos.
Un abrazo.


como saber si es una foto de internet

26 Me gusta

2 Combos jabón y after
Muchas gracias

4 Me gusta

Ojú Jabon nas Splash para mi :clap:t3::clap:t3::sunglasses:

2 Me gusta

Un combo completo por aquí, por favor.

Gracias.

2 Me gusta

Me apunto con un jabón. Gracias.

2 Me gusta

Me apunto con un combo completo en espera de concretar tema envío. Gracias.

2 Me gusta

Enhorabuena Sergio y Joserra por la creación de este combo, queda muy bien el logo, que tengas mucho éxito, que son grandes productos.

Un abrazo

3 Me gusta

Sí el pago puede hacerse por bizum o transferencia bancaria, me apunto con un jabón.
Siendo de @Joserra63 es jabón ganador.
Gracias.
P.D.: no tengo PayPal.

2 Me gusta

Claro que si hombre por bizum o por dónde haga falta :grin: no se preocupe por nada.

1 me gusta

No he visto que haya salido un número concreto de productos, por lo que si es posible me apunto a un completo. En ese caso me sumo al pago por bizum si es factible.

Gracias

2 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Si se puede pagar por bizum yo me apuntaría a un jabón y un after.

2 Me gusta

Chicos luego donaré un combo completo
Y una brocha de madera para mantenimiento del foro,una vez que se termine el plazo hablaré con algún administrador para que saquen alguna rifa o algo y todo ese dinero valla destinado solo al mantenimiento,el envío y todo me encargaré yo mismo,muchas gracias a todos :handshake::pray:t3:

15 Me gusta

Apúntame con Jabón + Loción porfa!!

Entiendo que hay que esperar que nos avises para proceder al pago no?

Muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Gracias,si exacto una vez que se haga entonces me pondré en contacto con ustedes :blush:

2 Me gusta

Apunta 1 jabón + 1 after
Por favor

2 Me gusta

Apuntame un completo porfa, saludos

2 Me gusta

Muy buenas apúntame un jabón y un after.

2 Me gusta

He pododo probar una muestra y @Joserra63 a logrado fabricar el primer jabon con la Bergamota en promera posición que no me pica :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Por mi alergia a la Bergamota me arde la cara con ADP y bastantes mas.

Gran trabajo el aroma y base son :ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Muchas gracias Luis @lu20vt, que bien que hayas podido disfrutar del jabón.

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta