Uno por aquí, joven.
Uno por aquí. Gracias.
Saludos.
Apuntadme 2 unidades, por favor.
Y enhorabuena a @Darkbeat, al foro y a todos los que lo han hecho posible!
Gracias por la iniciativa!
Me pido uno, please ![]()
Hola ![]()
![]()
![]()
![]()
Uno por aqui, por favor ![]()
Estupenda iniciativa!!!
Una por aquí, gracias
Uno para mi
Actualizado hasta aquí
Cuando os apuntéis, señalad cuantas unidades queréis, por favor ![]()
Id comprobando que todo esté ok, gracias ![]()
Una para mi.
Hola!
Una unidad por favor ![]()
Actualizado hasta aquí
Cuando os apuntéis, señalad cuantas unidades queréis, por favor ![]()
Id comprobando que todo esté ok, gracias ![]()
Uno para mi, gracias.
Actualizado hasta aquí
Cuando os apuntéis, señalad cuantas unidades queréis, por favor ![]()
Id comprobando que todo esté ok, gracias ![]()
Yo quiero uno.
1 por aquí por favor. Gracias
Me apunto a uno Gracias
Actualizado hasta aquí
Cuando os apuntéis, señalad cuantas unidades queréis, por favor ![]()
Id comprobando que todo esté ok, gracias ![]()
Apúntame con una unidad porfa…
Un abrazo
Buenos días!!
Uno por aquí
.
Una duda…
En el casual de que alguien quiera 2.
¿¿ se ajustaría el precio??
Teniendo en cuenta que con pagar un envío es suficiente.
@Desmond
Uno por aquí