Edición Especial Perfume de Navidad del Foro 2023: Dark Note

Bueno, pues aquí está esa “sorpresa” que comentábamos en los afeitados del día, el “Dark Note”, el perfume de Navidad del foro, coincidiendo con el 8º aniversario del mismo.

Este es un proyecto ilusionante que se retrasó debido a diferentes inconvenientes y por fin se han dado las condiciones necesarias para darle viabilidad.

El perfume será llevado a cabo nuevamente por nuestro compañero @Darkbeat, como en la anterior ocasión del Barber Note hace 2 años :point_right: Edición Especial Perfume del Foro: Barber Note
Muchos de vosotros ya le conoceréis por ser moderador de Fragrántica y creador de perfumes nicho bajo su marca Darkbeat Parfums. :point_down:

En aquella ocasión y teniendo en cuenta la temática principal de afeitado, se creó un perfume que podríamos definir como fougére-barbershop algo especial, y que siendo una fragancia con carácter, aunaba esa onda vintage de los barbershop jabonosos con un toque moderno y actual propio de muchas fragancias que se están haciendo hoy día en ciertas casas nicho, y el resultado fue todo un éxito muy “al estilo” Rogue Perfumery.

En esta Edición Navideña, nuevamente arriesgamos; se ha buscado una vuelta de tuerca creando algo fuera de lo convencional para esas ocasiones especiales que requieren carácter y dejar huella.
En particular, yo destacaría en esta fragancia un carácter acuerado/ahumado y en cuanto a la mezcla, especial.
Abre con la cereza y un regusto medicinal, da un giro muy original con una fase de café y coco cremosos salpicados de un toque de canela y el tono final resultante es una fragancia un pelín acuerada y ahumada endulzadas, muy del estilo Beaufort London.

Las notas que componen la pirámide olfativa, son estas:

Salida: Cereza, Coco, Pomelo y Pera.
Corazón: Ylang Ylang, Cafe, Clavo y Canela.
Fondo: Cedro de Virginia, Cedro del Himalaya, Cade de Enebro, Benjui de Somalia, Bálsamo de Perú y Almizcle.

La concentración será Extrait de Parfum, algo superior al 21%, y el formato elegido será el habitual de todas sus creaciones, frasco de 30 ml.

La presentación de esta Edición Especial para el foro, será la misma que sus habituales creaciones, las cuales son poco menos que impecables, con la diferencia de que en esta ocasión irá con el logo del foro SCNHG.
(Al igual que se hizo en la anterior edición)

Foto de la Edición Especial para Navidad de nuestro Dark Note :point_down:

El precio final del perfume con envío incluído será de 40 euros puesto en casa, de los cuales 3 euros irán destinados para el mantenimiento del foro.

Respecto a los envíos, lamentablemente no se podrá enviar a Canarias, Ceuta y Melilla, sin embargo por punto-pack (Inpost) podrán hacerse envíos internacionales a los siguientes países:

Alemania 14,50€ a domicilio, Austria 15,20€ a domicilio, Bélgica 7,50€ a punto pack o 14,50€ a domicilio, Francia 7,50€ a punto pack o 14,50€ a domicilio, Luxemburgo 7,50€ a punto pack o 14,50€ a domicilio, Países Bajos 7,50€ a punto pack o 14,50€ a domicilio, y Portugal a punto pack entra dentro del coste para España y a domicilio 14,50€.

Además de península y baleares, evidentemente, aunque en el caso de las islas será vía punto pack (consultar con Darkbeat)

La dinámica será la siguiente:

Con este hilo, inauguramos la lista para que todo aquél que quiera tener su Dark Note se apunte, comenzando hoy y como plazo máximo daremos hasta el 20 de septiembre de 2023 a las 23:59, en el que se cerrará la lista.

Una vez se cierre, pasaremos a abrir hilo para dejar constancia de los pagos a Darkbeat, dando como plazo final hasta el día 10 de octubre, momento en el cual, nuestro compañero comprobará pagos e irá preparando todo.

La elaboración comenzó ya en agosto, con lo que teniendo en cuenta que el tiempo óptimo de maceración son unos 2 meses, estarían dispuestos para su distribución perfectamente en noviembre, así que, si todo va bien, en Navidad tendríamos nuestros perfumes en casa.

Si habéis leído hasta aquí, sólo resta decir que esperamos que os guste esta propuesta que está pensada con mucho cariño e ilusión para todo el foro.
Un cordial saludo y muchas gracias a todos :+1: :wave:

53 Me gusta

LISTADO PEDIDOS DARK NOTE.
1.- @marcsaga… 1 ud
2.- @edmc007 … 1 ud
3.- @FranMad … 1 ud
4.- @pedropiter … 1 ud
5.- @JosCab … 1 ud
6.- @Mikeliko … 1 ud
7.- @ansuy … 1 ud
8.- @Rick … 1 ud
9.- @gamf … 1 ud
10.- @Tonety . … 1 ud
11.- @Hosay18 … 1 ud
12.- @oscarsh … 1 ud
13.- @caromire … 1 ud
14.- @elvathck … 1 ud
15.- @Rokwen … 1 ud
16.- @DAHON … 1ud
17.- @hanso … 1 ud
18.- @adrimarmol … 1 ud
19.- @Secaro … 1 ud
20.- @juanbasfores … 1 ud
21.- @Tabernero … 1 ud
22.- @J349 … 1 ud
23.- @guenino … 1 ud
24.- @Zeko … 1 ud
25.- @JMaria … 1 ud
26.- @Stuka … 1 ud
27.- @suco … 1 ud
28.- @Luifer51 … 1 ud
29.- @fguegon … 1 ud
30.- @Saxito … 1 ud
31.- @Richy … 1ud
32.- @Almarpa … 2 ud
33.- @Trankos … 1 ud
34.- @Michael … 1 ud
35.- @Alcagri … 1 ud
36.- @Abel … 1 ud
37.- @SEBASTIANPIMPAM … 1 ud
38.- @Api77 … 1 ud
39.- @Feli … 1 ud
40.- @racogon … 1 ud
41.- @GUILLEY13 … 1 ud
42.- @Monre … 1 ud
43.- @ElDruida … 1 ud
44.- @Rapat … 1 ud
45.- @Noave … 1 ud
46.- @Links … 1 ud
47.- @Garri … 3 ud
48.- @sekereke … 1 ud
49.- @antxel … 1 ud
50.- @Cormac … 1 ud
51.- @paldaria … 1 ud
52.- @Ansajordan … 1 ud
53.- @JIMZ … 1 ud
54.- @EseFer … 1 ud
55.- @lu20vt … 1 ud
56.- @Joserra63 … 1 ud
57.- @pileta12 … 1 ud
58.- @vicentej … 1 ud
59.- @Javigti … 1 ud
60.- @bertocruz … 1 ud
61.- @RUFIVK … 1 ud
62.- @Luis_Garcia … 1 ud
63.- @Andresiky … 1 ud
64.- @Ruastur … 1 ud
65.- @Bumi … 1 ud
66.- @Arioch … 1 ud
67.- @Ruben … 1 ud
68.- @Amalric … 1ud
69.- @emilio1112 … 1 ud
70.- @dagabur … 1ud
71.- @turner40 … 1 ud
72.- @Furonin … 1 ud
73.- @Escualo … 1 ud
74.- @AFEITABER … 1 ud
75.- @Bullitt2 … 1 ud

X.- @Desmond

TOTAL PERFUMES

79 uds

11 Me gusta

Uno para mí :pray:t2:

2 Me gusta

Apuntado.
Actualizado hasta aquí.

1 me gusta

Por aqui otro gracias…

2 Me gusta

Uno para mí :wave:

2 Me gusta

Uno para mi también.
Muchas gracias!

2 Me gusta

Apuntados. Actualizado hasta aquí.

2 Me gusta

Uno para mí, por favor. Muchas gracias!

2 Me gusta

Uno para mí!

2 Me gusta

Me apunto. Gracias.
Una unidad.

2 Me gusta

Por supuesto, uno para mí :point_up:

2 Me gusta

Qué gran noticia, uno por aquí

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí

2 Me gusta

Uno por aquí xfa

2 Me gusta

Me apunto por favor! Una unidad para mí.

2 Me gusta

Me apunto. Una unidad para mí.

2 Me gusta

Uno por aquí. Gracias

2 Me gusta

Tema de decant es imposible, verdad?

Me da un miedo comprar a ciegas…

3 Me gusta