Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Entonces por qué pasar de comprar perfumes de 45-80€ a 300??

1 me gusta

De momento dudo mucho que compre peefumes de 300€, he querido probar la perfumería nicho y me ha gustado. He quedado asqueado de la de diseñador, salvo excepciones como Kenzo intense, ADG Profumo, DH Parfum, y también me ha gustado mucho Ibiza Eclectic. La Ibiza normal también me ha gustado pero me huele igual que la Kenzo intense pero sin ese intense :joy::joy:

7 Me gusta

Bueno pues las dos últimas son perfumes de mujer :crazy_face:

Ambas unisex totales
La ángel schlesser acabo de hablar de ella. Cítrico floral almizclado, puede ir en la línea de Ck one. De esos fresquitos para usar cuando no quieres ninguna estridencia.
La O de Lancome, unisex pero muy justita por qué la veo casi masculina. Fragancia verde con albahaca romero y musgo de roble, es como un EAU sauvage de Dior con un poquito de quórum de puig

23 Me gusta

Tras leer que no son malas, me he traído estas dos del LIDL

html large

28 Me gusta

que tal esa Khamrah? hay diversas opiniones , unos que si huele a ambientador… otros que huele genial…

1 me gusta

:eyes::eyes::eyes::point_down:

5 Me gusta

Me puse un par de sprays en la tienda, uno en el brazo derecho y otro en la muñeca izquierda sobre uno de estos productos tipo vaselina que se supone que hacen que dure más.

De la salida me gustó mucho el toque de canela, que se fue relativamente rápido. El secado dulce me gustó mucho también. Sí la recomiendo si te gustan las fragancias gourmand. No me huele a ambientador. Al menos no tengo ninguno que huela así. Por cierto, Lattafa comercializa ambientadores en spray basados en sus perfumes. Nosotros tenemos uno de Fakhar Rose y otro de Ana Abiyedh. El otro día, además, compramos uno líquido para pulverizar en alfombras, cortinas… de Banafa for oud que nos gustó mucho también.

6 Me gusta

Iniciándome en los perfumes nicho :smile:
Voy a darle un toque ahumado al Vibrant Leather y a alguno más.

23 Me gusta

Tom Ford inspired? cual?

1 me gusta

Huele ahumadito, no creo que dure mucho.
El creador ni siquiera vive en el mismo planeta que Tom Ford :smile:

1 me gusta

Aprovechando que está a buen precio en Notino,una Yuqawan.

33 Me gusta

Gracias por el avistamiento, Sandro. Muy buen precio, una viene de camino.

1 me gusta

Un placer provocar el ahorro :joy::wink::+1:

3 Me gusta

Jajaja :+1:t2:

1 me gusta

Por si alguien quiere ahorrar

22 Me gusta

Pues me ha llegado el “CLON” definitivo de Layton. Exquisita presentación y maravilloso tapón magnético con buen pulverizador.

IMG-20230901-204649

dfmy1ojr097s

27 Me gusta

Un perfume que me gusta mucho y que tiene una calidad notable para su precio. Yo también tengo Ambergris, de la misma colección, y es otro favorito.
Según se dice por ahí, han sido reformulados.

2 Me gusta

Visita a LIDL

29 Me gusta

A octubre no llegan, ahí lo dejo.

:racing_car::racing_car::racing_car::racing_car:

7 Me gusta

Si hombre! Tengo 7 frascos :joy:

3 Me gusta