Edición Especial Perfume de Navidad del Foro 2023: Dark Note

Uno para mí también.

3 Me gusta

Actualizado hasta aquí
Cuando os apuntéis, señalad cuantas unidades queréis, por favor :+1:
Id comprobando que todo esté ok, gracias :muscle:

3 Me gusta

Me apunto con un frasco.

Gracias Alfredo por tu tiempo y trabajo

1 me gusta

Hay descuento para calvos??

9 Me gusta

Me apunto con una unidad

2 Me gusta

Buenas tardes! Llevo esperando con ansias este perfume unas semanitas, y me encantaría poder comprar una botella. Muchas gracias por el aporte Darkbeat!

2 Me gusta

Los calvos no tenéis descuento!!!
Tenéis suplemento :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Uno para mi también, por favor!!

3 Me gusta

No está previsto ningún código de descuento para ese colectivo en particular, pero no desesperes, esto es de momento, quicir, quién sabe en un futuro… :sweat_smile:

6 Me gusta

Actualizado hasta aquí
Cuando os apuntéis, señalad cuantas unidades queréis, por favor :+1:
Id comprobando que todo esté ok, gracias :muscle:

2 Me gusta

Si lo hay en un futuro avísame con tiempo!!!
Que me afeito la perola :wink: con tal de ahorrar lo que haga falta :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Para una lucha sin cuartel, aquí :point_down:

por.un.colectivo.con.derechos.quiero.mi.descuento.por.calvo.org :point_up:

:joy:

4 Me gusta

Creo que me voy a caer de la lista.

Espero no causar ningún inconveniente, a estas alturas.

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí
Cuando os apuntéis, señalad cuantas unidades queréis, por favor :+1:
Id comprobando que todo esté ok, gracias :muscle:

2 Me gusta

Hola @Desmond , tengo dos preguntas si tienes a bien contestar. ¿Qué es un regusto medicinal? ¿En que ocasiones sería correcto llevar este perfume? Entiendo que por el verano ni de coña y mas para la noche que para el día. No sé, a ver si nos alumbras un poco. Gracias de antemano.

3 Me gusta

Dígame usted, soy todo oídos :ear:

Pues a ver; hay lociones, fragancias y perfumes estilo fougere, frescos, que por ejemplo al llevar muchas notas herbales, etc, tienen un tono y una onda como de producto de botica, curativo, durante la salida de la fragancia y hasta su vida media.
Hay otros perfumes que llevan oud, que en su combinación con las demás notas tienen un regusto como a medicina, estilo jarabe, etc, como en el caso de los Montale, que suele ser más potente en la salida, pero perdura casi durante toda la vida de la francia, más o menos.
Este Dark Note, sin llevar oud, se englobaría un poco en este último caso, ese regusto medicinal es leve y en todo caso agradable (aunque a mí esta percepción siempre me lo parece en general) porque no dura durante toda la vida del perfume.
En el caso de los Montale que comentaba, por ejemplo, esta percepción es más potente que en el caso que nos ocupa.
Puede ser por esa combinación sobre todo de la cereza, y quizá con el café y el cade, emmo.

Partimos de la base de que estás hablando con un tipo al que eso no le importa demasiado, siempre y cuando no sean cosas como llevar un Gucci guilty absolute o un oud culero un mediodía de verano de 40ºC para tomar unas rabas con tus hijos :sweat_smile:
Pero vamos, como bien dices, no para verano.
Para tiempos más frescos, tarde-noche, una salida, una cena, un cine, pero no considero que haya problema para llevarlo de día.
En principio está pensado como edición para Navidad, que ya es bastante especial, y estaríamos hablando de situaciones que se salgan un poco de lo cotidiano, porque tiene carácter, no sería para diarío (ir a comprar el pan por ejemplo).

9 Me gusta

Pues apúnteme usted uno, que lo voy a estrenar en la cena de Nochebuena con la familia.

2 Me gusta

Pues te pongo en el puesto que deja delokos que ha sido baja :+1:

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí
Cuando os apuntéis, señalad cuantas unidades queréis, por favor :+1:
Id comprobando que todo esté ok, gracias :muscle:

1 me gusta

Por un imprevisto me tengo que salir de esta edicion , lo siento asistente

2 Me gusta