Edición Especial Perfume del Foro: Barber Note

Hola compañero @Ximenon :wave:
Encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Luego ya, podemos pasar a listas, apuntarnos y demás, muchas gracias :+1:
Un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

También tengo experiencia en mandar y recibir perfumes y masajes al extranjero y a mis queridas Canarias.
Un par de veces me vinieron de vuelta y la última vez me pegaron un toque desde Correos que ya me habían devuelto dos envíos que declaré tónico sin alcohol y mandé perfumes…

Que pueden colar,sí.
Que estás infringiendo una norma, también.

Es una lástima,pero si la ley es así,tenemos que ceñirnos a ella para el desarrollo de una conjunta.

10 Me gusta

Apuntado, pero en espera de tu presentación :sweat_smile:

Hecho :+1:

Puesto al día hasta aquí

1 me gusta

Por eso decía lo de asumir el riesgo, para descargar del mismo al artesano.

Pero nada, retiro la propuesta, lo siento mucho por los compañeros que se quedan sin opción al perfume.

6 Me gusta

Estamos de acuerdo Juan Pablo,pero al comunicarnos por escrito parece que podemos estar poniéndole pegas.
Hablándolo nos entenderíamos más fácil.
Si un compañero te lo pide y quieres hacerlo,evidentemente sois libres de hacerlo y posiblemente cuele en Correos.

Pero ni el perfumista ni el foro podemos plantear esa opción que infringe la ley.

Que por cierto,poder se pueden enviar legalmente.
Alguna mensajería acepta envíos de perfumes o alcoholes al resto de Europa,pero iría por terrestre.
El envío era carísimo,creo que me cobraban 28€ por enviar un sobre con un perfume a Italia,por terrestre.
Un saludo Juan Pablo.

10 Me gusta

Bueno como yo soy uno de los afectados al vivir en Tenerife como bien sabéis todos y por eso lo puse arriba , por qué me olía y nunca mejor dicho que por el tema de aduanas( líquidos inflamables etc… ) habría problemas…
Me da mucha rabia pero es lo que hay…

Yo si no hay problema daré la dirección de algunos de mis hermanos que viven en Madrid y yo ya miro como lo arreglo con ellos bajo mi responsabilidad, y sino pues se lo quedan ellos ,que más se perdió en la guerra…Que no pasa nada por un perfume más o menos
Yo sigo adelante con la compra si no hay inconveniente…
P.D lo mismo al año que viene puedo ir yo para Madrid y lo recojo …
Un saludo a todos .

6 Me gusta

Oído cocina :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias!!

2 Me gusta

Uno para mí, por favor

2 Me gusta

Apuntado :ok_hand:

Puesto al día hasta aquí

1 me gusta

@Desmond , apuntame otro perfume por favor.

2 en total.

Muchas gracias !!!

Un abrazo.,

2 Me gusta

Hecho :ok_hand:

Puesto al día hasta aquí

1 me gusta

Zenquiuses … :joy:

2 Me gusta

A mandar.
Saludos :wave:

1 me gusta

Pero bueno…

Y yo sin enterarme.

Apúnteme 1 apuesto asistente.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Apuntado :+1:

PUESTO AL DÍA HASTA AQUÍ

2 Me gusta

Hola:
Querría una (1) Unidad.
Acabo de ver este hilo, no lo vi antes.
Un saludo.

2 Me gusta

Anotado :ok_hand:

PUESTO AL DÍA HASTA AQUÍ

1 me gusta

Uno para mí, por favor

2 Me gusta

@Desmond apuntame 1 a mi también. Por cierto cuanto saldría el bote?

2 Me gusta