Edición Especial Perfume del Foro: Barber Note

Por favour Elimine de la lista si el envío a Alemania no es posible.

4 Me gusta

Ok.
Hecho.
Ya lo siento.
Un cordial saludo :wave:

1 me gusta

Buenas.
No se ha dado ninguna solución, he comentado la idea de enviarlo nosotros de forma privada por ayudar a los compañeros que se van a quedar sin el perfume, como hacemos con navajas, jabones y after.
No tengo claro si el problema está en el material peligroso, por ser perfume inflamable o por el hecho de declarar su valor real.
Yo no tengo ni idea, solo quería dar una idea. Sino es factible, pues nada.

5 Me gusta

El problema es que no se pueden enviar sustancias inflamables lo haga quien lo haga.

3 Me gusta

Efectivamente, cero alcohol y cero perfumes, está prohibido, ahí está la vaina.

2 Me gusta

Uno para mi por favor
Gracias

2 Me gusta

Ok, eso es lo que quería saber. Gracias @racogon y @Desmond.
Entonces no hay solución. Una pena.

4 Me gusta

Hecho :+1:

Puesto al día hasta aquí

1 me gusta

El problema, en este caso concreto es por el alcohol… Entiendo perfectamente a aquellos compañeros que no están dispuestos a enviar sustancias con alcohol a o desde Canarias porque quieren declarar lo que hay realmente en el paquete…dicho esto la prohibición de enviar sustancias con alcohol a o desde Canarias no tiene nada que ver con el hecho de que sean sustancias peligrosas e inflamables, tiene que ver con lo de siempre, el dinero, los monopolios y los oligopolios… En este sentido cabe preguntarse por qué está prohibido enviar alcohol a Canarias y no lo está a Baleares, siendo el medio de transporte el mismo… Yo he recibido alcohol en afters de Peninsula como para emborrachar a media Isla y también he mandado afters a Peninsula…además hay páginas alemanas y españolas que envían alcohol y sustancias peligrosas e inflamables a Canarias y, algunas además, lo hacen público en sus propias webs, por lo que no están haciendo nada ilegal,solo que lo hacen de manera reglada… El control de Aduanas no está en las Islas, esta en Madrid… Agradezco a los compañeros que han tenido la iniciativa de enviar ellos mismos los perfumes a Canarias del mismo modo que respeto y entiendo la decisión del perfumista…

8 Me gusta

Mi querer uno ! :point_up:

2 Me gusta

No vivo en España,
Por favor, elimíneme de la lista, gracias.
(43 en la lista)

2 Me gusta

Sea como fuere, es una verdadera pena.
Para nosotros, que una gran mayoría de compis puedan disfrutar de esta edición especial y una minoría no, es igual de frustrante que si no pudiera hacerlo nadie…de corazón te lo digo.
Tristemente veo, que eres canario, Plinio…así que con todo el dolor que puedes imaginar, debo suprimirte de la lista.
Lo siento, man.
Para mí, es un agobio tener que hacerlo.

PD: veo que no estás listado, pensaba que sí, parece ser que me he confundido de nick con Picho en vez de Plinio :sweat_smile:
Saludos :wave:

3 Me gusta

Hecho.
Lo siento.
Un cordial saludo :wave:

2 Me gusta

Apuntado :+1:
Puesto al día hasta aquí

2 Me gusta

Muchas gracias, @Desmond … No hay problema,de verdad… Yo no estoy en la lista… Tenía pensado apuntarme pero decidí esperar un poquito precisamente porque ya me olía que algo de esto podía ocurrir… Cuando vi que se había apuntado un compañero isleño que además especificó la isla a la que iba, yo creo que con la acertada intención de hacerlo saber, decidí esperar a ver qué ocurría y al final pues llegó la decisión del perfumista,decisión que respeto y entiendo como no puede ser de otra manera…Pero vamos, que no hay problema, que espero que todo salga bien y darles la enhorabuena por la iniciativa que la verdad es que es novedosa y tiene muy buena pinta…Muchas gracias por tus palabras y un abrazo, compañero

6 Me gusta

Sí, me acabo de dar cuenta :sweat_smile:
Andamos ya en cifras y en nicks que se se me ha ido la onda.
Confundí Picho, que sí está, con Plinio.
Todo en orden :+1:

2 Me gusta

El sentido, o posible sentido, no era otro (en lo que a mí respecta, ojo) que asumir junto al destinatario final el “riesgo” que pudiera surgir de una hipotética inspección del envío, y descargar al artesano de esa responsabilidad a la vez que se da la oportunidad al compañero de poder adquirir el perfume. Sin más.

Ninguna, simplemente se preguntaba si sería posible solucionar el tema así, y yo me he lanzado a ofrecerme aquí, a título personal con la mejor de las intenciones y el sentido descrito antes.

El que suscribe ha recibido y enviado lociones alcohólicas desde y a las Canarias sin mayor problema, y en base a esa experiencia personal he actuado. De ninguna manera he pretendido nada que no fuera ayudar a unos y otros, si se ha podido interpretar de otra forma no era esa mi intención.

Un saludo.

9 Me gusta

Hola! Me encantaría participar con una unidad.
Gracias y un saludo para todos.

3 Me gusta

Que sí por Dios, no te pongas serio que no soy inspector de hacienda :sweat_smile:
Sólo quería saber si había una solución real a un problema y alguna razón que lo justificase, no más.
Saludos.

6 Me gusta

Me pido una unidad.-
Gracias

2 Me gusta