Edp Jeanne en provence hombre

He oído y leído hablar bastante bien sobre estas colonias low cost. Aunque Las reseñas de YouTube no son nada fiables.

Por eso quisiera, que quien las tenga, me dé su opinión sobre ellas.

Gracias de antemano y saludos

4 Me gusta

Mi sobrino es consumidor compulsivo de perfumes y le pregunté hace tiempo por la de neroli, dice que supuestamente tiene.n ingredientes naturales pero duran poco…a ver si alguien te da más info :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo tengo la de oliva, me recuerda a una Boss, es morralla para el día a día.

2 Me gusta

Hombre ya me imagino que por los 9 o 10 euros que cuesta, no puede ser gran cosa.
Pero es morralla de la mala, de la muy mala o de la que da el pego???
Saludos.

1 me gusta

La que tengo yo no está mal, la de lavanda dura un suspiro la de neroli me suena que tambien, en Carrefour suelen tener botellas para probar.

1 me gusta

La neroli está bastante bien, aunque dura lo que dura. Para el verano y por 7 u 8€ está muy bien. Pero la que me parece mejor es una que yo creo que es unisex aunque la dan de mujer, con un cítrico muy rico.

1 me gusta

Y cual es???

Yo compré la Lavanda y vetiver. Lo he usado para el curro y a mí que hay veces que no huelo, está la notaba y me duraba la jornada, o eso creo.

1 me gusta

Verveine cedrat

1 me gusta

Es que esto de la duración de un perfume es algo que no alcanzó a comprender. Yo, de perfumes, ni idea. Vivo de los que me van regalando (si me gustan).
Actualmente uso Sauvage de dior. Me lo echo y a las dos tres horas ni lo huelo ni me lo huelen.
Viene mi hermano, se echa del mismo frasco y le dura un montón de horas e incluso días…
Ojalá tuviera una explicación.

Saludos.

2 Me gusta

Por lo visto la hay. Tan sencillo como que la piel afecta a la proyección y duración de los perfumes y tu percepción del mismo perfume cuando lo llevas tú o cuando lo lleva otra persona, es diferente.
:man_shrugging: ahora nos lo creemos o no

1 me gusta

He tenido las 3 que comparten bote pero de diferente color, y verbena cedrat (limón ) oler huelen bien y si buscas las equivalencias pues son más o menos acertadas

La que más me dura es la azul … pero vamos, escasas horas (2-3 como mucho) y dándome como si lo regalasen … la que más me gustó La Neroli.

Por el precio, están bien para llevar al cole a las niñas o hacer la compra que sabes que tardas poco rato, pero a mí, para más de un par de horas he de buscar otras cosas por que se van rápido

1 me gusta

Tengo la azul (Acqua) y es parecida a Kenzo. Es un olor suave que me gusta para estos días de calor, con notas marinas, pero dura poco y a las 2 horas apenas se percibe, ni a ras de piel, y hay que reaplicar

2 Me gusta