Edward Brice 11/8

Os dejo mi afeitado de hoy, con esta artesana de tamaño algo grande

19 Me gusta

Se nota que te ha dado el sol, sobre todo en la cabeza/cuello :joy: :joy: :joy: Respecto a la navaja es muy bonita, las cachas me gustan, navajas tan grandes no sé, pero creo que no son para usarlas muy a menudo, y creo que son incómodas para asentar… Pero te ha dado un muy bien afeitado, esa barba de varios días ha volado.

Un saludo Paco

2 Me gusta

Moreno Albañil jejej, todo el dia por ahí con mucho sol estos dias en Galicia, picaba a base de bien. justo ayer cuando nos veníamos amaneció muy nublado y lluvia, tuvimos suerte que el tiempo nos acompañó

2 Me gusta

Muy buen afeitado, esa estilo Sheffield es muy bonita y cómoda con el redondeo en talón y punta, seguro que con la ALE tampoco vas a tener problema, ya comentarás, saludos.

1 me gusta

Impresionante verte usar ese pedazo de hoja!! Un espectáculo de vídeo.

1 me gusta

Muchas gracias Juan y Alfredo, me alegro que os haya gustado ver el video

2 Me gusta

Muy buen afeitado Paco,un saludo

1 me gusta

Muchas Gracias Luis !!!

1 me gusta

Sigo tantos hilos que se me había pasado este. Creo que estamos tardando en hacer una conjunta de navajas ALE para el foro.

12/08 si lo pensamos fríamente, es una navaja que podemos dejar a nuestros tatatatatatatatatatatatataranietos.

Deseando de ver tu nueva adquisición. Un saludo Paco.

2 Me gusta

12/8 es un tamaño GRANDE, muy GRANDE, a ver cuando me llegue, es la misma navaja de la que Alejandro hizo un video de afeitado acá en el foro hace poco.

Lo de la Conjunta, uff, no se yo, no se si Alejandro querría meterse en ese lio, jejeje, esta ya es mi quinta Ale, y tengo un inventario que pasa de las 80 navajas, debería empezar a plantarme ya, a veces pienso que disfrutaría más de mis navajas si solo tuviese una 10ª parte de las que tengo.

Gracias por tu comentario Javi. Un Saludo

4 Me gusta

Buen afeitado paco, me agrada mucho tu estilo de videos…
Si se hace la conjunta @stuka yo me apunto!

3 Me gusta

Gracias Oscar !!!. Son videos muy sencillos, lo que graba el movil es lo que aquí sale, sin ningún trabajo extra, por aquí hay gente que se lo trabaja algo más, no obstante me alegra mucho que os guste ver mis videos, me sorprende gratamente. Saludos

2 Me gusta

Una 12/8 no es una navaja, es un machete de jungla!!!

1 me gusta

a una San Mai en 9/8 con hoja curva si me apuntaba a conjunta de Ale…

2 Me gusta

Gran afeitado, pero viendo tus videos éste y el de la ALE, me pregunto ¿Y como le haces el mantenimiento? Será tela, tela, con el asentador y no me imagino con éstas medidas las piedras afilandola. MADRE MIA
Que sigas disfrutando @pakopotamo
Saljudos

1 me gusta

Gracias Vicente, ya veremos que pasa cuando les toque pasar por piedra, esta Edward Brice de momento solo ha visto cuero, espero que siga así por mucho tiempo.

La Ale 12/8 solo tiene un afeitado, y ya me dijo Alejandro que me la echara a la cara según me llegase, y eso es lo que he hecho.

Así que estas 2 navajas tamaño grande como ves poco o nada mantenimiento han tenido. Las rotaciones con las demás navajas hacen que tampoco vayan a tener excesivo uso en un periodo de tiempo corto

El asentado de una navaja grande, a mi personalmente tampoco me supone mayor problema. Saludos