Edwin Jagger DE89LBLAMZ

Buenas, compañeros del afeitado. Saco esta Edwin Jagger (modelo DE89LBLAMZ) porque me he decidido a venderla ya que tengo tres Edwin Jagger y ésta la saco a vender. Está impoluta. Y afeita super bien.
Precio con envío ordinario incluido: 16 €.
Precio con envío certificado incluido: 18 €.
Modos de pago: Bizum, transferencia bancaria.




11 Me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 6 horas a menos de que sea reportada)

Buenas tardes, amigos. El compañero Chslch ayer, después de pedirme el número de teléfono para hacerme un Bizum en concepto de la Rockwell, hoy me dice que desiste su interés por la maquinilla. Así pues, después de pedirme el teléfono ayer, y de estar mareándome con varios mensajes retira su interés y me dice que ahora no la quiere. Lo que me preocupa es que ha pillado mi número de teléfono para al día siguiente decirme que ya desiste su interés por la maquinilla. Informo de que sigue estando en venta.
Un saludo a todos y que tengan un muy feliz día.

1 me gusta

Compañeros, el señor Chslch dice que yo no le envié mi número de teléfono, éso es taxativamente incierto porque en mi bandeja de mensajes enviados consta que SÍ LE ENVIÉ mi número telefónico. Por tanto, eso de que no le envié mi número telefónico es totalmente falso.
Un saludo a todos

1 me gusta

Hola buenas tardes.
Por lo que sea,no se acabó la operación de venta.
Tú dices porque un día después se echó atrás y él dice que es porque no recibió el número de teléfono.
Dejémoslo aquí,por favor.
Ni vale la pena enfadarse por esto.
Un saludo.

6 Me gusta

Yo informé en mi publicación que la maquinilla sigue en venta, cosa absolutamente lícita “a mis cortas entendederas”, y de paso, informé de lo que me hizo ese señor para informar al foro de cómo procede este caballero y comunicarle al resto de los miembros de lo sucedido con este señor; nada más. Porque me parece de una informalidad atroz decirle a alguien que te dé su número telefónico alegando que te va a realizar un Bizum inmediato en concepto de pago y, al día siguiente, te diga “desisto de mi interés por tu maquinilla”. No, si al final constará que el que lo ha hecho mal soy yo. Pues muy bien. Que cada cual piense lo que quiera y/o lo que pueda. De mi parte, este asunto queda zanjado, no me gusta suscitar más polémica que no lleva a nada positivo.

Quién no se ha animado con una compra y luego lo ha meditado mejor.

Estoy seguro de que dará usted salida a esa maquinilla.

Es una herramienta muy suave que no puede faltar en ninguna colección

Nadie puso en duda la capacidad de tus entendederas ni nadie ha dicho que tú hayas hecho nada mal.
Un saludo.

3 Me gusta

Buenas tardes, pido al responsable, que cierre, por favor, este hilo pues ya la vendí fuera del zoco. Muchas gracias.

1 me gusta