El barón Dandy

Pero eso en el bote no olerá como un ambientador no? Jajajaja parece altamente reactivo de como lo ponéis! Hay algún protocolo para manipularlo?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo tampoco las he probado, sigo vivo y no soy tan viejo jaja.

2 Me gusta

Vete al Carrefull y olisquea el Dandy y el Floid en cualquier tienda. Si sigues vivo…

2 Me gusta

:smiling_imp:

7 Me gusta

Eso ya si es más de mi estilo :slight_smile:

1 me gusta

Donde has pillado esa botella? estuve buscando una y no tuve suerte.

y yo, no sabes el tiempo invertido en buscarla, me la ha vendido un compañero, yo no tuve suerte de encontrarla ya que buscaba esa en concreto, igual a la de jjmarwan

2 Me gusta

Pues nada, seguiremos buscando, no hay que perder la esperanza .:grinning:

si te vale redondeada todavía puedes pillar alguna en todocoleccion, milanuncios, etc.
a mi me daría lo mismo que estuviera vacía porque la rellenas con la de litro.

1 me gusta

De las redondeadas ya tengo una, me falta esa que tu tienes . :yum:

2 Me gusta

Encontré un alijo, pero no piqué :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

El otro día vi una en una antigua droguería pero era de Colonia y no de after y no la compre

1 me gusta

Gotas de oro es una colonia de la empresa Instituto Español que está en hinojos (Huelva)y sus productos son todos de una calidad insuperable. Suele exportar mucho a Europa y Sudamérica. Esta colonia se fabrica desde 1903 y es muy fresca e intensa

7 Me gusta

Yo tuve la cuadrada y es bonita, muy bonita.
Tiene para mi una pega, el tapón es a presión. A mi los botes con el tapón a presión por suerte o por desgracia se me caen al suelo cuando lo agarro por el tapón.
Carajote que es uno jeejejejej

2 Me gusta

@fuximori te acuerdas del comentario mío de ayer?
Si ves la foto de mi afeitado de hoy, verás que al after le falta el tapón grande que encaja a presión en el pequeño, este a su vez va a rosca al bote. Pués bien, cojo los chismes para la foto, y cuando "trinco el bote por el tapón y estoy levantando el brazo para subirlo al mueble… salto de altura de la botella y con el tapón en la mano, afortunadamente ha caido encima de la caja donde venía la rockwell protegida para el viaje.
Yo con los tapones a presión no puedo jejeejjeje

6 Me gusta

No sabía lo del tapón y tengo que reconocer que es una ptd* porque tengo la costumbre de coger las botellas por el tapón.

1 me gusta

Po ya somos dos amigo José Luis.
Menudo leñazo ha pegado hoy la botella de Latoja.

1 me gusta

Yo también cojo las botellas por el tapón,pero ántes lo pego con cianocrilato :grinning:

3 Me gusta

Ya me ha llegado y estoy contento y feliz! :ok_hand:

14 Me gusta