El catálogo no catálogo de Joserra (Céfiro)

Según la mitología, Céfiro era el dios del viento del oeste y se le conocía como el viento mensajero de la primavera, de las flores y de los frutos.

CÉFIRO, A Ventus propone un intenso y fresco aroma masculino con notas de grosella negra, bergamota y manzana entrelazadas con incienso, pimienta rosa, jazmín y abedul sobre un fondo de sándalo, pachulí y almizcle.

Base de jabón: Mantecas.

Ingredientes: Ácido esteárico, sebo refinado de ternera. Mantecas de Karité, cacao y kokum. Aceites de jojoba, ricino, palma y coco. Grasa de pato refinada y lanolina. Glicerina. Arcilla blanca y alga espirulina. Fragancia premium. Agua, sosa y potasa.

Aroma: Notas de grosella negra, bergamota y manzana entrelazadas con incienso, pimienta rosa, jazmín y abedul sobre un fondo de sándalo, pachuli y almizcle.

Contenido del envase: 130g al envasar. Unos 125g al servir.
Fecha de fabricación: Abril de 2023
Precios: Jabón 22€

Disponibilidad a fecha 4 de mayo de 2023: 10 unidades.

20 Me gusta

Espacio para interesados y reservas.

1 @Zeko x
2 @EseFer
3 @singuermorning x
4 @Halcon_P x
5
6
7
8
9
10

@Mallorcafeitado no querías aroma Aventus, los astros se alinean :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola, resérvame uno

1 me gusta

Anotado.

Muchas gracias Manuel.

1 me gusta

El mio ya está de camino. Que ganas tengo de probarlo!!!

1 me gusta

Hola, compi. Disculpa pero se me pasó tu mención totalmente…Recibo que si avisos, logros… (que no me desagrada, pero aún no me aclaro mucho ajaja) se me mezcla todo y se me pasó. Aparte ya he hecho un pequeño aprovisionamiento a través de otro compañero (cuando me llegue os pongo fotos en la sección que toca).
Otra vez será… qué pinta tiene este, la verdad!.. Esto es un vicio :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Hola, buenas tardes Joserra. Por favor, apúnteme un Céfiro si es usted tan amable. Un saludo!

2 Me gusta

Yo! Un cefiro para mi porfa

1 me gusta

Buenas. Un combo por aqui. Jabonazo!!!

1 me gusta

Listado actualizado.

Muchas gracias amigos.

Durante el fin de semana hablamos para concretar.

Un saludo.

Ya han llegado mis dos combos, gracias Joserra.

3 Me gusta

Espero que los disfrutes mucho @Feli . Un abrazo.

Recibido el Cefiro y algo mas :grin:

image

2 Me gusta

Buenas

Si aun quedan, uno por aqui.

Gracias

1 me gusta

Buenos días.

Alguno queda. Te escribo un mensaje.

20230616-152935

Recibido! Con ganas de probarlo

Saludos

1 me gusta

Con esos ingredientes y la mano de Joserra,ya pasas directamente a capitan general en el afeitado.

1 me gusta