El catálogo no catálogo de Joserra

Buenos días caballeros, compañeros y amigos.

Es 1º de mayo y hay que ponerse el mono de trabajo.

Estoy en deuda con ustedes y después de un tiempo demasiado prolongado voy a tratar de poner orden en este espacio que generosamente me brinda el Foro.

Ya que la oferta es amplia y para evitar hilos demasiado farragosos y difíciles de manejar, a lo largo del día y en los sucesivos, iré abriendo temas para cada una de las variedades que voy teniendo disponibles y dando información de lo que se cuece en cocina. Y si algo atrapa su interés ya saben donde estoy.

Precio de los jabones entre 20€ y 22€ según la variedad. A partir de 60€ de compra envío gratis en envíos nacionales peninsulares.

Esta publicación la utilizaré como enlace, a modo de índice, a los temas que vaya abriendo. Y si las hay, tratar de resolver su posibles dudas.

Un saludo a todos y gracias anticipadas por su atención y amabilidad.

Mint Evolution: El catálogo no catálogo de Joserra (Mint Evolution)

Absolut Pelargonium: El catálogo no catálogo de Joserra (Absolut Pelargonium)

Céfiro: El catálogo no catálogo de Joserra (Céfiro)

Absolut Orange: El catálogo no catálogo de Joserra (Absolut Orange)

Madinat Alzahar: El catálogo no catálogo de Joserra (Madinat Alzahar)

Aboslut Grapefruit: El catálogo no catálogo de Joserra (Absolut Grapefruit)

55 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Un hilo más que necesario amigo Joserra.

5 Me gusta

Gracias :pray:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola @Joserra63. No estaría de mas una actualización cuando tengas tiempo, así sabríamos lo que tienes disponible actualmente. Gracias.

3 Me gusta

Tiene usted razón

Vamos allá.

Disponibilidad octubre 2023.

Los más nuevos:
BARBERÍA: Aroma Barbershop (ya tocaba) en la linea de Drakkar Noir.
Perfume: (fragancia + Aceites esenciales)
Notas aromáticas:

  • Bergamota, limón menta, lavanda, romero.
  • Canela y jazmín.
  • Sándalo, vetiver, pachuli, cuero y abeto.

INCI: Stearic acid, aqua, adeps bovis, glycerine, olea europaea oil, potassium hydroxide, cocos nucifera oil, parfum (fragrance/essential oils), oryza sativa bran oil, garcinia indica oil, persea gratissima oil, triticum vulgare germ oil, simmondsia chinensis oil, lanolin (adeps lanae), adeps gallinacius, sodium hydroxide, kaolin

WHITE MUSK: Aroma limpio, jabonoso y atalcado, ligeramente ambarado.
Perfume: (fragancia + absolutos)
Notas aromáticas:

  • Notas limpias, jabón blanco.
  • Almizcle, ámbar.

INCI: Adeps bovis, garcinia indica oil, stearic acid, aqua, parfum (fragrance/essential oils), simmondsia chinensis oil, glycerine, potassium hydroxide, cocos nucifera oil, lanolin (adeps lanae), sodium hydroxide, kaolin.

BLACK ROSE 2023: Rosa oud con notas especiadas de pimienta negra, tabaco y resinas.
Perfume: (fragancia + absolutos + aceites esenciales)
Notas aromáticas:

  • Rosa, tabaco, pimienta negra
  • Almizcle, incienso africano, oud
  • Sándalo, ámbar, copal.

INCI: Stearic acid, aqua, adeps bovis, glycerine, olea europaea oil, potassium hydroxide, cocos nucifera oil, parfum (fragrance/essential oils), oryza sativa bran oil, garcinia indica oil, persea gratissima oil, triticum vulgare germ oil, simmondsia chinensis oil, lanolin (adeps lanae), adeps gallinacius, sodium hydroxide, charcoal powder, spirulina platensis powder, kaolin.

SPAÑISH FERN 2023: Fougere fresco y aromático con un toque de verdor, maderas y una base ligeramente terrosa y dulce.
Perfume: (aceites esenciales 98%)
Notas aromáticas:

  • Bergamota, menta, naranja y romero.
  • Lavanda, geranio, cedro, clavo de olor y pino silvestre.
  • Pachuli, musgo de roble, ládano, sándalo y tonka…

INCI: Stearic acid, aqua, adeps bovis, glycerine, olea europaea oil, potassium hydroxide, cocos nucifera oil, parfum (fragrance/essential oils), oryza sativa bran oil, garcinia indica oil, persea gratissima oil, triticum vulgare germ oil, simmondsia chinensis oil, lanolin (adeps lanae), adeps gallinacius, sodium hydroxide, charcoal powder, spirulina platensis powder, kaolin.

MASALA: Aroma masculino y especiado que bien pudiera englobarse en la familia Barbershop.
Perfume: (fragancia + aceites esenciales)
Notas aromáticas:

  • Bergamota.
  • Canela, cedro, pimienta negra.
  • Pachuli, cuero y tonka…

INCI: Stearic acid, aqua, adeps bovis, glycerine, olea europaea oil, potassium hydroxide, cocos nucifera oil, parfum (fragrance/essential oils), oryza sativa bran oil, garcinia indica oil, persea gratissima oil, triticum vulgare germ oil, simmondsia chinensis oil, lanolin (adeps lanae), adeps gallinacius, sodium hydroxide, kaolin.

ALTAMIRA: Algún día volverá el frío. Aroma oriental con base de oud y dulce sándalo y vainilla. Oscuro, empolvado y seductor.
Perfume: (fragancia + aceites esenciales)
Notas aromáticas:

  • Rosa, jazmín.
  • Azafrán, oud.
  • Sándalo, vainilla y almizcle.

INCI: Stearic acid, aqua, adeps bovis, glycerine, olea europaea oil, potassium hydroxide, cocos nucifera oil, parfum (fragrance/essential oils), oryza sativa bran oil, garcinia indica oil, persea gratissima oil, triticum vulgare germ oil, simmondsia chinensis oil, lanolin (adeps lanae), adeps gallinacius, sodium hydroxide, kaolin.

Aún hay más…

En cuanto pueda…

22 Me gusta

Ahí falta algo que espero como agua de mayo :eyes:

2 Me gusta

Sorpréndeme…:eyes:

2 Me gusta

Creo que se refiere al sonido emitido por el elefante.

@Long_Play Antonio te he dejado un whatsapp.

Saludos

2 Me gusta

Tengo el Masala y es top!!
He probado el White musk y el barberia y algún día caerán los dos, son un show!

1 me gusta

Me refiero al jabón en barrita que tiene pensado sacar en breve y que ya se ve por el foro. Soy muy fan de ese formato y tratándose de Joserra no puedo esperar :sweat_smile:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@Joserra63 :point_up:
En cuanto a novedades, se te olvida hablar del Serum after shave.

Llevo usándolo durante 4 o 5 afeitados; la fragancia será cuestión de los gustos de cada uno, pero como producto reparador es muy bueno.
Ojocuidao :point_up:

15 Me gusta

Yo tengo el bálsamo korres en las últimas después de 2 años , estoy en busca de sustituto y este serum tiene buena pinta

5 Me gusta

El aroma es lo de menos en este producto experimental. Y la idea es que se desvanezca poco después del uso, de manera que no interfiera o lo haga lo menos posible.

La elección de los aceites esenciales está basada en sus cualidades cosméticas, calmantes, reparadoras, etc. El aroma es secundario. Aún así, como tú dices, será cuestión de gustos.

Gracias por comentarlo y gracias todos los que se han atrevido a probarlo.

14 Me gusta

Pues es un experimento que ha salido redondo :rofl:
En cuanto a propiedades, me está yendo realmente bien, si dijera lo contrario mentiría vilmente :ok_hand:

3 Me gusta

Y yo que me alegro.

:smiling_face::pray:

2 Me gusta

Un producto buenísimo! Espectacular! …y que conste que no soy de aplicarme after de ningún tipo…y esto es gloria bendita.

4 Me gusta

A mi me parece un aroma bastante conseguido. No empalaga, no es que sea un neutro a limpio pero si muy agradable y eso hace mucho para no estar en el rincón " de vez en cuando".

4 Me gusta