El catálogo no catálogo de Joserra (Absolut Grapefruit)

Buenas tardes caballeros
En esta ocasión quiero presentarles el Absolut Grapefruit.
El aceite esencial de pomelo muestra muchas similitudes con otros aceites esenciales cítricos. La familia olfativa cítrica se caracteriza por estar compuesta eminentemente por notas altas provenientes de cáscaras de frutos cítricos como la bergamota, el limón, la naranja, la mandarina o, en este caso, el pomelo. Suelen ser fragancias suaves y frescas, con un toque ácido, unisex, intergeneracionales y perfectas para cualquier estación del año. Probablemente las fragancias más icónicas que se pueden incluir en esta familia sean las aguas de colonia tradicionales, compuestas por notas frescas y volátiles.

El pomelo tiene un aroma característico y agradable, perfecto para crear un ambiente positivo que influye en nuestro bienestar porque favorece la liberación de endorfinas.

En realidad el pomelo es un híbrido originado de la mutación de pampelmusa –pomelo chino- y naranja. Este fruto tiene un sabor muy distinto a otros cítricos, es más amargo y fuerte, de frescura estimulante. El aceite esencial de pomelo es extraído por presión en frío de su cáscara. Esencia muy fluida y tonalidad amarillo verdosa de aroma intenso, refrescante, ácido y dulce a la vez.

Propiedades del aceite esencial de pomelo: Antidepresivo, antiséptico, antitóxico, astringente, bactericida, depurativo, desinfectante, revitalizante y tónico. En cosmética el aceite esencial de pomelo es muy utilizado como tónico, revitalizante, anti acné y para pieles cansadas y fatigadas.

Base de jabón: Madinat.

Ingredientes: Sebo refinado de ternera, manteca de kokum, ácido esteárico, aceite de coco, agua, aceite esencial de pomelo, aceite de jojoba, glicerina, hidróxido potásico, lanolina, aceite de espino amarillo, hidróxido sódico, arcilla blanca (caolín).

Aroma: Intenso, refrescante, ácido y dulce a la vez.

Contenido del envase: 130g al envasar. Unos 125g al servir.
Fecha de fabricación: Julio de 2023
Precio: Jabón 22€

Disponibilidad a fecha 4 de octubre de 2023: 12 unidades.

21 Me gusta

Uno para Gavá por favor

3 Me gusta

Marchando uno para Gavá.

Muchas gracias Sergio.

Luego te escribo.

Un abrazo

3 Me gusta

Ponle otro a @Enzo1 pa mi te lo pago en un rato!!
Gracias!!

4 Me gusta

Pués que sean dos para Gavá.

Muchas gracias Manu.

4 Me gusta

Maestro, guárdeme uno para después del 17 de septiembre, que me voy de vacances. Y a la vuelta me pongo en contacto con usted y paso por la Banca …

1 me gusta

Me puedo quedar uno. Estoy de vacaciones. Podemos quedar para el 14 de agosto que ya vuelvo al rollo del trabajo Jose Ramon?

1 me gusta

Perfecto. Quedan reservados ambos.

Hablamos la semana que viene.

Muchas gracias

1 me gusta

Me pido uno (si puede ser, con after)
Saludos

1 me gusta

Por supuesto Jorge.

Muchas gracias.

Luego te escribo.

2 Me gusta

Joserra. Me sabe mal…me llegó un recibo que no contaba y tengo que dejar.pasar el jabon. Que despues de las vacaciones estoy un poco tieso.
Lo siento Jose Ramon.
Un saludo.

1 me gusta

No hay problema Jorge.

En otra ocasión.

Un saludo

1 me gusta

Hola:
Si te queda alguno me gustaría hacerme con él.
Gracias.

1 me gusta

Si señor.
Lo tengo en stock.

Ahora me pillas fuera de casa, escríbeme o esta tarde noche te escribo yo.

Saludos.

¿Me puedo pedir otro de absolut grapefruit?
Si no lo tuvieses querría probar Barbería.
Gracias

1 me gusta

Claro que si.
Cualquiera de los dos los tienes disponibles.

Saludos.

Pues el Absolut entonces
Gracias

1 me gusta

Perfecto.

Te mando mensaje.