Esa jabonera , es “la jabonera”![]()
![]()
De esta mañana.
Ya hacia mucho que no me afeitaba la barba con multihoja, hoy le he dado uso a este mango compatible con los cartuchos de la mítica Gillette GII.
Va por ti Manuel @Clan , se te echa de menos.
Esa máquinilla pesa muy poco y es una delicia afeitarse con ella. La que yo tengo es roja pero es identica.. La compre en una farmacia y lleva una V en la parte frontal (No sé que significa; creo recordar que anunciaba un producto que acompañaba a la maquinilla.

Manuel, allí dónde estés, seguimos fieles a las multihojas.
Buenas tardes
¿Dónde compráis recambios para la Match 3?
Veo precios muy diferentes… ¿hay compatibles decentes?
@Gacelito, manifiestate. El compañero @carlhalebopp te requiere
Cuando tengo mucha prisas suelo afeitarme con multihojas, siendo mis preferidas de 2 y como máximo 3 hojas.
El último afeitado que hice con ésta maquinilla (ligera) fue rápido 2 pasadas y duró de 6 a 7 minutos, con los elementos que se muestran en la foto, hoja Guillette II plus y era el quito afeitado que hacía con la misma hoja. RESULTADO, suave y sin ningún problema.

Pues yo no soy fan de la MACH 3, así que solo puedo recordar recambios originales comprados en carrefoures, alcampos, drunis, primores…etc.. ![]()
El día 18
Hola compañero ![]()
Hay un hilo creado para sugerencias y preguntas, es el sitio indicado para hacer esa sugerencia que tu haces y no “ensuciar” éste hilo para debatir sobre el tema ![]()
Para que los responsables del foro lean esa sugerencia tuya y sobre todo te puedan responder etcétera debes poner el @ delante de Asistente, tal que así
@Asistente
Si no, nunca se van a enterar ya que ellos no entran en todos los temas ni leen todas las publicaciones, algo lógico por otra parte ![]()
Un saludo cordial! ![]()
![]()
Estoy recuperando las maquinillas de mi padre, y de esta no tengo ni idea qué tipo de cuchillas necesita:

Si me recomendáis un stand para dejar la maquinilla, con las 3 BBB, lo bordáis.
Según el Gémini, o sea, puede fallar, es una Wilkinson Sword Hydro 5.
Usaría cuchillas Hydro 5 Connect, Hydro 5 Skin Protection e Hydro 3.
Compruébalo, que la IA falla bastante.
Correcto. Yo la usé un tiempo ![]()
Yo diría que es una Wilkinson… ![]()
Pues mira, no ha fallado la IA.