El @Clan de las multihojas

ad5fc4ad7c5649082a215ec8f688aa0170599631

24 Me gusta

ada9233e61a20506eb4174a634b035c2523521ff

21 Me gusta

Esa jabonera , es “la jabonera”:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

De esta mañana.

Ya hacia mucho que no me afeitaba la barba con multihoja, hoy le he dado uso a este mango compatible con los cartuchos de la mítica Gillette GII.

Va por ti Manuel @Clan , se te echa de menos.

26 Me gusta

c1c43a2f80c662624cb4c7bb13700b5d9f5f7b4d

26 Me gusta

Esa máquinilla pesa muy poco y es una delicia afeitarse con ella. La que yo tengo es roja pero es identica.. La compre en una farmacia y lleva una V en la parte frontal (No sé que significa; creo recordar que anunciaba un producto que acompañaba a la maquinilla.

19 Me gusta

Manuel, allí dónde estés, seguimos fieles a las multihojas.

21 Me gusta

Buenas tardes

¿Dónde compráis recambios para la Match 3?

Veo precios muy diferentes… ¿hay compatibles decentes?

3 Me gusta

@Gacelito, manifiestate. El compañero @carlhalebopp te requiere

2 Me gusta

Cuando tengo mucha prisas suelo afeitarme con multihojas, siendo mis preferidas de 2 y como máximo 3 hojas.
El último afeitado que hice con ésta maquinilla (ligera) fue rápido 2 pasadas y duró de 6 a 7 minutos, con los elementos que se muestran en la foto, hoja Guillette II plus y era el quito afeitado que hacía con la misma hoja. RESULTADO, suave y sin ningún problema.

24 Me gusta

ca2ab3fb5a41789f784cddef4caf208ae9368953

24 Me gusta

Pues yo no soy fan de la MACH 3, así que solo puedo recordar recambios originales comprados en carrefoures, alcampos, drunis, primores…etc.. :cowboy_hat_face:

3 Me gusta

El día 18

Hola compañero :waving_hand:

Hay un hilo creado para sugerencias y preguntas, es el sitio indicado para hacer esa sugerencia que tu haces y no “ensuciar” éste hilo para debatir sobre el tema :backhand_index_pointing_down:

Para que los responsables del foro lean esa sugerencia tuya y sobre todo te puedan responder etcétera debes poner el @ delante de Asistente, tal que así :backhand_index_pointing_right: @Asistente

Si no, nunca se van a enterar ya que ellos no entran en todos los temas ni leen todas las publicaciones, algo lógico por otra parte :sweat_smile:

Un saludo cordial! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

8 Me gusta

Estoy recuperando las maquinillas de mi padre, y de esta no tengo ni idea qué tipo de cuchillas necesita:

11 Me gusta

Si me recomendáis un stand para dejar la maquinilla, con las 3 BBB, lo bordáis.

3 Me gusta

Según el Gémini, o sea, puede fallar, es una Wilkinson Sword Hydro 5.
Usaría cuchillas Hydro 5 Connect, Hydro 5 Skin Protection e Hydro 3.
Compruébalo, que la IA falla bastante.

5 Me gusta

Correcto. Yo la usé un tiempo :+1:

3 Me gusta

Yo diría que es una Wilkinson… :thinking:

5 Me gusta

Pues mira, no ha fallado la IA.

1 me gusta