El @Clan de las multihojas

Maravilloso afeitado. Es que ni me lo creo.

27 Me gusta

Entiendo que mojas la brocha en la espuma del cuenco y luego te la llevas a la cara frotando como si hubieras cargado la brocha con jabón.

¿Utilizas gel o espuma?, ¿alguna marca o característica en concreto?, ¿tipo de brocha?, ¿que tal funciona para maquinillas y cuchillas de doble filo?

Me está resultando muy interesante, igual se me cruza el cable y pruebo un día.

4 Me gusta

Así es.

Tengo varias espumas, la Toja, silvestre, Gillette y Andros. Y un gel Lea. Todos van bien.

Las brochas que utilizo suelen ser sintéticas .

Yo normalmente cuando uso la espuma lo que utilizo es la Multihojas pero se puede usar una maquinilla normal de las nuestras de una hoja de doble filo.
Espero haberte ayudado amigo. Un saludo.

9 Me gusta

Para entendernos, @Benite , lo que haces es “aplicar” la espuma con la brocha en lugar de hacerlo con la mano.
Pues es interesante.
Es que yo pensaba que lo que hacías era “batirla” con la brocha y eso ya no me cuadraba.

4 Me gusta

Mojo la brocha en la espuma y me la junto por la cara.

4 Me gusta

Haber señores yo lo he echo y no te pringad todas las manos he incluso puedes batir un poco por la cara para levantar un poco el pelo.

Ya hace tiempo le pregunté a José y lo probé y me gustó.

3 Me gusta

Claro eso es, yo me resfriego la cara con la brocha lo mismo que si fuera un jabón normal

2 Me gusta

Gracias Jose Manuel @Benite por las explicaciones, me lo apunto para probar algún día.

3 Me gusta

yo tampoco había probado esa argucia … :memo:

3 Me gusta

Mañana 18 me toca a mí el afeitado con Multihojas y espuma. :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

3 Me gusta

¡Arronti, Racing!

23 Me gusta

¿Qué tal que la nueva multiojas de 3 láminas de Mercadona … te ha gustado?

1 me gusta

Tienes toda la razón al indicar que es más áspera que la Mach 3 y la Quattro. No me ha gustado tanto el afeitado como con las otras. No sé si en futuros afeitados mejorará un poco, en lo que es la mitad de su ciclo o si de aquí a peor.

3 Me gusta

Es probable que sigua igual, al menos a mi no me ha mejorado en afeitados postetiores … yo la he usado 4 o 5 afeitados y he puesto en el mango las de 4, 5 o 6 hojas que esas si van de lujo … porque el mango, a mi por lo menos, si que que me gusta como se maneja …

4 Me gusta

¡Enhorabuena! Algunos tenemos que esperar y seguir sufriendo :sweat_smile:

3 Me gusta

Mis multihojas de hoy -que son las de siempre, claro… :rofl:

Gillette Sensor 3 y Feather MR3.

30 Me gusta

Afeitado de hoy

Mucho más áspera que la Quattro y la Mach 3, asi que prueba finiquitada para este cabezal. La próxima vez que vaya a Mercadona cogeré la de cuatro o cinco hojas (seis ya me parece excesivo), a ver cual de las dos me gusta más. Quizás vaya al de cinco de primeras por tener asi una de tres hojas (mach 3), una de cuatro (Quattro) y esta con cinco.

Invoco a @Gnomo72: la de cinco hojas tiene una para perfilar?

27 Me gusta

18/5/2026.
@Clan day.”
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez. Maquinilla: Deliplus 3 hojas.
Jabón: Espuma Andros.
Brocha: Big Pigmy 04.
Masaje: Loción Andros.
La espuma es obsequio de @HarryLime y la colonia y el Aftershave son obsequio de @Mcr28. Muchas gracias amigos.

Un recuerdo para Manuel.
Saludos.

31 Me gusta

Ni me acordaba que una vez existió esa marca Andros de Parera

3 Me gusta

Es antigua. Huele estupendamente :heart_eyes::heart_eyes:. Y la espuma es estupenda también. Hoy he estrenado la espuma y me ha sorprendido :hushed_face::hushed_face:

5 Me gusta