Si … si la tiene … los recambios de 5 hojas los tienes que comprar en alcampo, creo que en mercadona ya no los tienen … o los lea que son los mismos y valen para este cabezal …
Una pregunta ( tonta) …los recambios de systen 6 de Deliplus…le sirven al mango de lea?
Si … ![]()
Hoy

Los mangos son todos compatibles fabricante DORKO para cartuchos 3..4..5..6 y el PACE 7
Gracias por la información..![]()
Buenas tardes.
Gillette Sensor3 y Feather MR3NEO.

Afeitado de hoy

Cada día más satisfecho con esta multihojas. Se sigue comportando muy suave y me va muy bien. Ninguna DE me ha proporcionado los resultados que me produce la Quattro. Las sensaciones es otra cosa.
A mi me pasa lo mismo pero con la Hydro 5 de la misma marca. Por lo menos para afeitados diarios o cada dos dias,me deja mucho mejor la piel que con las maquinillas clasicas. Tanto que me he puesto a vender la mayoria de las maquinillas clasicas, y cuando termine solo quedarán unas pocas.
Creo que me estoy arrepintiendo de haber gastado tanto dinero durante años en maquinilllas clasicas..al final podria haber comprado repuestos de la hydro 5 para dos vidas con lo que he gastado en maquinillas.
Es el coste de dar con el resultado. A toro pasado todo es fácil. Piensa que ya has dado con la maquinilla, que ya no tienes que buscar más ![]()
Yo estoy pensando qué hacer con las mías
Esa wilkinson es cajonuda …
De las pocas que tienen mango metal en condiciones.. Viva la Wilki 4 Titanium..forever..![]()
Ya tienen que aprender los de Gillette que perdieron la costumbre..
El único mango de metal que conozco de los Gillette de cartucho es el de los primeros de la Mach 3.
Buena afeitada nomo ![]()
Nueva etiqueta en el Brummel ![]()
![]()
Buenos días.