El @Clan de las multihojas

ecdcc0c33cb40fc1afc2760bddbc86a915ff2084

22 Me gusta

Buenas tio! Como va esa mach 3 comparada con modelos como la fusion o la labs? Me quiero pillar una multihojas para afeitarme la cabeza porque ya está la cosa escasa de pelos jajjaja.Un abrazo.

3 Me gusta

La mach 3 es la mejor multihojas que puedes encontrar en el mercado … :wink: la labs no merece la pena por el precio, no porque sea mala, en esa línea las de Lea 5 láminas o Mercadona 6 láminas van casi a la par y valen 5 veces menos … :ok_hand:

9 Me gusta

Con la de Mercadona hice ayer mi afeitado de cabeza número 25

Estrené el cartucho el 9/05 y me afeito la cabeza cada 2 o 3 días

La cabeza como una bola de billar

Aún le quedan afeitados.

Maquinilla más que recomendable. Por cierto el sábado el neceser estaba aún más rebajado a 11,50€

Me iba a traer los 2 que había pero es que tengo cartuchos para varios años

7 Me gusta

El problema, al menos aquí en los Mercadonas que yo frecuento en Granada, no encuentro la de seis hojas, solo tienen las de tres y os he leído con no van tan bien, a mi para la cabeza me va muy bien la fusión 5

3 Me gusta

Pues es raro que no haya la de seis hojas

2 Me gusta

Uf con esa me lleve yo una loncha de menton…
Mira que la veia buena, un año y aun tengo la cicatriz. No la quiero ver ni en foto!

2 Me gusta

Para la cabeza, yo ahora mismo estoy usando la gillette pro shield, pero estaba pensado en cambiar por el precio de los recambios y porque no termino de verme con una DE yaqi mellon aunque probare algun dia.

Creeis que la de mercadona de 6 ira mejor que una wilkinson hydra 5?

Habia leído que la de mercadona es un poco mas aspera y que la hydra 5 da mas suavidad includo que la pro shield de guillette

1 me gusta

Pues yo la sensación que tengo con ella es que es imposible cortarse y la cabeza es mucho más sensible.

Además y después de 25 usos, el after shave es agua

2 Me gusta

Si a mi me iba genial, pero al pasar mordio y arranco de cuajo un trozo de piel.

1 me gusta

@Gnomo72 , @Stuka vosotros que tenéis experiencia en las del Mercadona, ¿recomendáis la de 3 o la de 6?
Estuve el otro día y dudé entre una u otra.
La desechable de tres me va muy bien a pesar de mi barba dura, pero sólo la uso para mis excursiones y, de vuelta, con no más de media docena de afeitados, la tiro.
Ahora uso, para la cabeza, la de Amazon, que ya no sé ni los afeitados que lleva, pero tengo puesto el último cartucho y veo que se han subido un poco a la parra.
Por cierto, en el Mercadona que estuve ya no tenían el neceser, si no no hubiera dudado.

6 Me gusta

Pues llevo añoa usando multihojas para afeitarme la cabeza y hasta hace 2 meses usaba la Matrix3 que era una maquinilla que vendía Mercadona hace años

Sin lugar a duda alguna en multihojas pienso que mientras más mejor

4 Me gusta

Lo suscribo al 100.
El pero que le veo son los usos. No mas de 6 como tu.
La usaba antes y ahora solo para viajes.
Cabeza y media cara ( llevo perilla extendida)
Peeo funcionar, con esos usos muy bien.
La de 6 no la he probado… a mas cuchillas mas se embota… cosa que odio :sweat_smile: :vulcan_salute:

2 Me gusta

:scream: :scream: :scream:
:sweat_smile: :vulcan_salute:

3 Me gusta

La de 6 sin duda … :ok_hand:

5 Me gusta

Para mí la de 3 desechable es la mejor de Mercadona, es la que uso en los viajes. Cuando habláis de la de 6 @Stuka @Gnomo72, cual es? Hay una precisión y una Flex o algo así, las dos de 6.

5 Me gusta

Hablamos de la Precisión

https://info.mercadona.es/es/consejos/perfumeria/consigue-un-apurado-perfecto-y-sin-irritaciones-con-precision-system-6/tip

4 Me gusta

Perfecto, la probaremos este verano para las vacaciones.

4 Me gusta

Yo la he probado, y para la cabeza es una maravilla. Las cosas como son.

6 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas.
Habrá que cogerla y si la encuentro con neceser, mejor.
La verdad es que no me acostumbro a los rapados de cabeza con las clásicas. Y veo que no soy el único.

6 Me gusta