El @Clan de las multihojas

Si te animas a volver a intentarlo, prueba la DsT7 o la Yaqi Zephyr, para afeitados diarios, son de ir en automatico, sin riesgos y con cuchillas afiladas apuran bastante sin sentir la cuchilla.
Si es cada 2 o 3 dias, la Yaqi Mellon tambien va muy bien .
:vulcan_salute:

2 Me gusta

Llevo años rapandome la cabeza, siempre brocha y jabon, en maquinillas he pasado por muchas, clásicas de dobn5 le filo y multihojas y a mi el apurado con seguridad y la sensación que me dan las multihojas, no lo tengo con las doble filo, en cuanto a la economía, con las multihojas, en mi caso la Guillette Fusion 5, aunque tengo otros modekos mas incluida las Wilkisong llego a los veinte afeitados a dos pasadas, estoy pendiente de hacerme con esta de Mercadona, mi recomendación, un buen jabón

3 Me gusta

Pues yo me rapo con las clásicas y sin ningún problema.
Eso sí, con cuidado.

5 Me gusta

Yo he usado y uso, hasta kamisoris para la cabeza. Pero eso si es ritual. Hay que vestirse de karateka y poner música de samisen de fondo con incienso encendido bien fuerte. Cada cosa te da una experiència diferente. Si quieres rapidez y culo de Bebe de verdad, las multihojas, y a dia de hoy, para mi la ganadora es la del Mercadona con 6 hojas. Ni piensas, puedes escuchar God Save the Queen tranquilanente, y en un pis pas tienes la tostada, mas Lisa que un marmol. Las gillette fusion la Nueva que ya no recuerdo el nombre… pagas Màrketing puro. Los Domingos son de navaja, pero me estoy hora y media. Un dia normal que voy de culo… Mercadona…. Mercadooooona… (ponerle la musiquilla)

14 Me gusta

Y si consigues el mango ese que va con pila que vibra y tiene hasta 3 velocidades, ABS, y todo lo que creàs… ya lo flipas. Por 3 duros. Las gillette te soplan 20 euros de maquinilla y 15 o 16 por cada 4 cartuchos. Estos salen a 5€ los 4 cartuchos y son los mas caros del mercadona.

2 Me gusta

Suscribo cada palabra!!

De diario me afeito la cabeza con las clásicas, y con buena técnica y haciendo pase a favor y lateral consigo buen apurado y la piel aguanta el afeitado diario sin problema. Pero cuando tengo prisa y quiero un CDB la del Mercadona es garantía de éxito. Pase a favor y contra y 0 irritación siempre.
Aunque el gusto de sentir la cuchilla con una maquinilla bien eficiente pasando por el cráneo no te lo quita nadie.

5 Me gusta

Compadre, te afeitas la perola con una navaja???:frowning:

3 Me gusta

Si, los domingos o fiestas de guardar.

3 Me gusta

Madre mía :fearful::joy::joy::joy:. Yo me voy a la casa socorro :sos_button:

2 Me gusta

Estimados amigos, gracias de nuevo por vuestras respuestas, experiencias, etc., pero mi duda era la que cito arriba :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Es que os gusta mucho enrollaros :joy::joy:
Sois grandes. Abrazote a todos.

6 Me gusta

La de 6 sin duda.

4 Me gusta

Me creaste la necesidad de probar esa vibratoria del Mercadona :sweat_smile:
Me pasé por el Mercadona más cercano y ya no la tienen a la venta :sleepy_face:
Al parecer se llama la Precision Power.

De estas vibratorias tengo la Mach3 power y la Proglide,las uso para afeitarme la cabeza y me gustan bastante.

Los cabezales de la Proglide van bien pero son exageradamente caros por lo que ahora uso los de la Mach3 :ok_hand:

9 Me gusta

Esta tarde con la fresquita 42 grados, he comprado leche, huevos y la maquinilla de Mercadona de seis hojas y un recambio, probare a ver que tal en mi curtida calva, para el rostro continuo con la doble filo, en el zoco hace años compre una navaja, cuando la saco de la cajita y la abro, me da un poquito de jindama

6 Me gusta

Me parece que las suelen sacar para Navidad., luego miraré en el mío, a ver si hay.:+1::+1::+1:

1 me gusta

Gracias Joan,también miraré en otro cercano :wink::+1:

1 me gusta

edeb72ed833105cf586c2ec05ed9a3313fb0bf3b

24 Me gusta

ef618fb687cb8432a6cc78cc24df2ac8d1caf389

26 Me gusta

f63fff08a2ad8363cd7d836f52921ab5ca783dda

20 Me gusta

Gillette Snsor3 y Feather MR3 Neo.

28 Me gusta

IMG 20210411 201713