Dos afeitados de cabeza estrenando la nueva maquinilla seis hojas de Mercadona
Mi experiencia, muy favorable afeita suave y apura de maravilla, el mango no solo es bonito, se adaptada a la mano a la perfección
Por ponerle alguna pega, no recoge muy bien la espuma, algo que no es un inconveniente grave, ahora solo me queda ver cuantos afeitados me da, no suelo pasar de los veinte con todas
Y por supuesto, un buen jabon influye
Yo llevo 32 afeitados. Ayer fue el último. La cabeza como una bola de billar y el after shave como si fuera agua.
Hace 3 meses exactos estrené el cartucho.
Afeitado del 8 de Agosto
Barrita Lea
Brocha Danidom
Multihojas Dia
Lea 3 en 1
Hacía tiempo que no usaba una multihojas. Esta para la cabeza me va muy bien. Suave y apuradora, la irritación ni ha existido. Hoy la brocha tambien me ha dado problemas, pierde pelo cada uso, uno o dos pelos, y empieza a generar menos espuma debido a ello. Pongo una foto de cómo está actualmente.
Un saludo
Pues vaya con las Danidom… ![]()
Buenas Francisco, yo de todas formas le daré una nueva oportunidad ya que la mía es comprada en el zoco y nunca se sabe. Pero buscando por el foro tampoco es que se vean mucho o que tengan buenas opiniones.
Saludos
Yo tenía una zenith de cerda que fue la primera que me compré allá por el mes de enero, pero no sé qué pasó que la guardé en una caja porque solo usaba mi omega sintética, y cuando dije de usar la zenith perdía muchísimo pelo incluso mechones. Decidí tirarla, leí que fue de la sequedad del ambiente que seca extremo el pelo y estropea la brocha. En fin, errores de novato… Ya la siguiente gastaré más cuidado con eso.
Un abrazo.
Buenas Roberto siento no haber contestado antes. Me parece raro que me pasase eso, la mia pierde pelos enteros, creo que más bien es problema del pegamento.
Saludos
Puede ser que al hacer mucha calor se haya secado el pegamento o lo que sea. Pero bueno por diez euros que me costó, ya me compraré otra y miraré cuidados para este tipo de brochas porque las sintéticas he leído que no hace falta tantos cuidados, con que las seques bien al terminar va bien, al ser pelo artificial imagino que solo secarlas bien. Las otras al ser de pelo de animal pues pueden pasar más cosas.
No te preocupes por tardar en responder es una época complicada. Yo tampoco subo ya mucho al hilo del afeitado diario porque me he dejado algo de barba JAJAJAJA.
Un fuerte abrazo.
Buenos días Roberto. No sé, cualquier cosa puede ser, pero lo cierto es que Danidom tuvo una partida mala de pegamento y que varios compañeros se quejaron de sus brochas. Yo me decanto que es por un problema similar.
En cuanto al mantenimiento de brochas, yo no noto un especial mayor mantenimiento en las brochas naturales, todas las limpio bien y las dejo secar correctamente. De hecho, la que peor se limpia siempre es la sintética, las de cerda con jn poco de agua desaparece el jabón.
Quizás alguna vez les hago un espumado con lavavajillas? Pero ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez, y mis brochas en principio se mantienen a la perfección.
Un saludo
Pues no lo sé la verdad, yo siempre la usaba la limpiaba bien y la dejaba secar bien.
Lo que yo no sé es si la calor o la sequedad del ambiente extrema puede debilitar el pelo, imagino que si. Cuando fui a cogerla estaba el pelo super tieso y duro y fue usarla y empezaron a caerse más de la cuenta, y me dio por tirar un poquito y un mechón fuera.
Afeitado del 11 de Agosto
Proraso Verde
Danidom Alopecica
KCG
Personna Dia
Brummel
Bueno pues hoy había que probar otra cosa. He dejado a un lado la barrita Lea y he usado el jabón verde de proraso, tan bueno para verano. Mira que es dificil espumar un proraso (ironía), pues he cargado durante 1 minutazo y… Esta vez bien, esta vez ha espumado la condenada como debía.
El proraso verde es un gran jabón, me gusta mucho, espuma protectora y con buen deslizamiento, es un producto BBB en toda regla.
Para finalizar, la loción que usa mi abuelo, Brummel, olor que me encanta y me deja la piel perfecta.
La danidom, para variar ha decidido perder tan solo tres pelos, a ver si me dura una semanita más ![]()
![]()
, creo que la voy a apuntar en el club de calvos afeitaders conmigo.
He estado mirándola de cerca y muchos de los pelos están rotos! No despegados, rotos por la parte baja.
Un saludo
Pues no lo sé Roberto, yo ha no sé ni que pensar. Es verdad que observando de cerca muchos pelos están directamente rotos por la base, pero suelo dejarla a remojo durante 10 minutos mínimo cada vez que vengo sl pueblo a usarla. También es verdad que el pueblo es bastante seco, no sé, cualquier cosa podría ser.
Un saludo
Estrenando la Deliplus del Mercadona de 6 hojas

Apurado bestial de la barba de 48h con dos pases (F-L) pero el AS ha picado, asi que por desgracia la veo demasiado agresiva para mi piel
Pues otro que ha comprado la del Mercadona.
Fundamentalmente, para el afeitado de calva, pero algún afeitado automático también se llevará.
Me ha sorprendido el peso y la buena pinta que tiene, bastante mejor a la de Amazon que se ha quedado por el sur.
Ya contaré sensaciones.
He desubierto que la máquina es la misma que la de Alcampo y vale algo menos … creo que ayer las ví sobre los 3,99€ … vienen con los cartuchos de 5 hojas pero puedes poner también los de 6 …
son las mismos mangos y mismos recambios pero más económicos que Mecadona … las de Mercadona salía bien de precio con el neceser, pero creo qe ya estña agotado …