El Club de la Sub Cero

No, hace tiempo que dejé de acumular por acumular…

1 me gusta

Uf! me tengo que pasar por este club! :man_facepalming: :man_shrugging:t2: :joy:

1 me gusta

2 Me gusta

Buenas tardes. Me presento al club con mi sub cero sin consigo subir la foto que soy muy torpe.

7 Me gusta

No puedo ver la imagen de IMGBB pero quizás sea solo cosa mía.
Ya te avanzo que, si disfrutas de los afeitados de una Sub-Cero del Sr Montserrat, eres muy bienvenido!

1 me gusta

Yo y la tecnología nos llevamos fatal, leeré otra vez la forma de subir fotos al foro que seguramente metí la pata.
Por ahora tengo una sub cero 13

1 me gusta

8 Me gusta

Ahora sí. Las 13 son igualmente válidas y bienvenidas :clap::clap::clap:

1 me gusta

Esperemos por el bien de mi bolsillo que no salga en el zoco una de 14 en buen estado. Bueno y en casa se me liaría una guerra civil.

1 me gusta

Échanos la culpa a nosotros, que somos de los que nos “tiramos por el puente” cuando hay “ahorro” a la vista :joy:

2 Me gusta

La había subido pero ya he visto que lo has hecho ya. Enhorabuena, tiene una pinta estupenda

1 me gusta

Es una navaja preciosa que compre hace poco a un compañero del foro y se la regale a mi padre por que a el le estaba picando el gusanillo de las navajas de nuevo. Ayer me la trajo a casa por que dice que la disfruto yo más y él no tiene paciencia ya para afeitarse con navajas.
Tengo que reconocer que me alegre, limpieza y hoy la disfrute como un niño pequeño.

3 Me gusta

Quiero unirme al club si me das solo una de estas bellezas que tienes :yum:

2 Me gusta

Hola Mustafa! En cuanto la consigas pásate por aquí con fotos de la bella :hugs:
No son fáciles de encontrar en estado NOS o seminuevo, pero no será imposible.

3 Me gusta

Buenas noches:

Solicito de ustedes me acepten en este grupo con esta reciente adquisición …

Cuídense caballeros.

3 Me gusta

Aceptado! Pase, pase :clap::clap::clap:

2 Me gusta

19 Me gusta

Un tesoro tienes ahí amigo Mustafa. Enhorabuena :grinning::+1:

2 Me gusta

Me alegro que al final consiguieras una gran navaja Española y totalmente nueva a disfrutarla muchos años con salud.

1 me gusta

muchas gracias por tus buenos deseos
ahora es el momento de disfrutar :call_me_hand:t5:

1 me gusta