No, hace tiempo que dejé de acumular por acumular…
Uf! me tengo que pasar por este club!
Buenas tardes. Me presento al club con mi sub cero sin consigo subir la foto que soy muy torpe.
No puedo ver la imagen de IMGBB pero quizás sea solo cosa mía.
Ya te avanzo que, si disfrutas de los afeitados de una Sub-Cero del Sr Montserrat, eres muy bienvenido!
Yo y la tecnología nos llevamos fatal, leeré otra vez la forma de subir fotos al foro que seguramente metí la pata.
Por ahora tengo una sub cero 13
Ahora sí. Las 13 son igualmente válidas y bienvenidas
Esperemos por el bien de mi bolsillo que no salga en el zoco una de 14 en buen estado. Bueno y en casa se me liaría una guerra civil.
Échanos la culpa a nosotros, que somos de los que nos “tiramos por el puente” cuando hay “ahorro” a la vista
La había subido pero ya he visto que lo has hecho ya. Enhorabuena, tiene una pinta estupenda
Es una navaja preciosa que compre hace poco a un compañero del foro y se la regale a mi padre por que a el le estaba picando el gusanillo de las navajas de nuevo. Ayer me la trajo a casa por que dice que la disfruto yo más y él no tiene paciencia ya para afeitarse con navajas.
Tengo que reconocer que me alegre, limpieza y hoy la disfrute como un niño pequeño.
Quiero unirme al club si me das solo una de estas bellezas que tienes
Hola Mustafa! En cuanto la consigas pásate por aquí con fotos de la bella
No son fáciles de encontrar en estado NOS o seminuevo, pero no será imposible.
Buenas noches:
Solicito de ustedes me acepten en este grupo con esta reciente adquisición …
Cuídense caballeros.
Aceptado! Pase, pase
Un tesoro tienes ahí amigo Mustafa. Enhorabuena
Me alegro que al final consiguieras una gran navaja Española y totalmente nueva a disfrutarla muchos años con salud.
muchas gracias por tus buenos deseos
ahora es el momento de disfrutar