El Club de las Schick

Sin problema, aunque ya te digo que me jode pagárselas a 5,95€ cuando todo el mundo que las encuentra o que las compraba en El Corte Inglés dice que cuestan 3,5€.

Soy de los que necesitaría ampliar la reserva de cuchillas para mi Schick, vistas las circunstancias. Aún así tiene su morbo que pueda surgir el “rescate” de algún cargador, de forma casual en cualquier viaje. Eso es para recordarnos que el afeitado es más que es un rito diario (o casi diario)

2 Me gusta

Gracias por la respuesta. Al tacto el mango a mí también me parece que es baquelita.

Saludos.

Hoy fui a por los cargadores para la Schick Injector y cuando llegué ya me dio mala espina que un blister que tenía en el escaparate todo descolorido por el sol ya no estaba. En efecto le pregunté y se le habían acabado y decía que no podía conseguir más. Lo siento por @michel y @Nazareno que pensaban coger algún cargador, yo pensé que en esto eramos cuatro amigos y que mientras no se las comprase yo iba a tener cuchillas para la Schick pero me equivoqué. De todas formas con el precio que tenían no me da mucha pena pues ya digo que las americanas me parecen idénticas y en algún vendedor de Ebay aún mandándolas desde USA salían más o menos a lo mismo.

Ya nos apañaremos.
Y gracias por intentarlo :clap:

1 me gusta

No seras de Bilbo Paco ,porque hace 3 días he pillado 2 cargadores en una tienda de bilbo, en mª diaz de haro y por lo que que cuentas me da que es la misma tienda, una droguería de los años 40.
Yo deje 3 blister de cargadores en el estante y eso que el viejillo me decía que me llevara todos los que pudiera, que ya no quedaban mas.

Michel

Que va Gijon, pero me pase dos meses en Bilbao en la Comandancia Militar de Marina durante la mili, que recuerdos…

Que casualidad la droguería esta en la que he comprado yo los cargadores también tiene muchas pintura y por lo que comentabas me parecía que podía ser la misma.
Bueno yo creo que puedo conseguir los 3 cargadores que deje en la tienda (si siguen allí)Si alguien esta interesado ?

Michel

Yo si, si me salen mas baratos de lo que me clavaba el colega me apunto.

5,95 euros para mi que los 2 tenderos son hermanos :joy: :rofl:

Michel

1 me gusta

Pues entonces creo que paso, mira a ver si quiere @Nazareno, y gracias por el ofrecimiento.

1 me gusta

Voy a probar las Wilkinson que va a intentar conseguirme el compañero Angel @tarzan2

1 me gusta

tengo una consulta a los usuarios de estas maquinillas, cuando acaba is de afeitaros quita is la cuchilla?
Yo me afeito como mucho 2 veces por semana y no usare mucho esta schick .

Michel

1 me gusta

Yo, siempre quito la cuchilla cuando me afeito con las DE, pero con las Schick no porque al quitarla corres el riesgo de matar el filo con los dos pines que la mantienen centrada, a mi me pasó la primera vez que lo hice y pensé que algo estaba mal, era imposible que afeitase tan poco, probé con una cuchilla nueva y sin problemas. No digo que pase siempre que la cambies pero puede pasar, así que yo la limpio y la seco lo mejor que puedo pero la dejo en la maquinilla.

4 Me gusta

Pues la verdad es que no estoy seguro si es una E3 o una G1, ya que con sólo la foto no se aprecia bien, pero si dices que al tacto es bakelita pues es un modelo E, aunque es muy fácil confundirlas con el modelo G1, son muy parecidas.

Modelo G1 (Plástico):

Schick G1

Schick G1 2
Modelo E3 (Bakelita):

Schick E3

Otra manera de diferenciarlas es que los modelos E de Bakelita tienen dibujos o motivos en la Bakelita, a veces tonos más claros o más oscuros como el de la foto de arriba y el modelo E nunca lleva esos motivos al ser de plástico.

En la foto que muestras, se aprecia al parecer un pequeño motivo, pero no se ve bien, por eso.

8 Me gusta

Schick? Pero quien ha dicho Schick?

22 Me gusta

Insisto, ¿Quien ha dicho Schick?

20 Me gusta

Como diría Jesulín, en dos palabras, im-prezionante. Ando detrás de la Stick, a ver si cae una a un precio asequible.

1 me gusta

ok ,gracias Paco ,la dejare en la maquinilla.

Michel

1 me gusta

Ante todo, muchas gracias por la información.

Definitivamente mi Schick doradita debe ser una E3. El mango no es uniforme sino que tiene como pequeñas vetas más oscuras aunque no tan marcadas como en tu última foto.

Enhorabuena por esa tremenda colección de Schicks.

1 me gusta