El cuenco de espumar definitivo

Mucho ánimo compañero @Juan_Torre, te deseo una pronta recuperación :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias por los animos compañeros, esto hay que tomarlo como una lucha, venceremos al bicho, hay que tener convicción, no se si sera importante pero yo creo que la voluntad de sanar hace mucho

10 Me gusta

Conociendo a @Juan_Torre seguro que aprovechará la convalecencia para discurrir algún nuevo producto jeje. Ánimo y duro con ello, Juan

1 me gusta

Lo que tiene este bicho es que te deja inmerso en un estado como de baterias bajas compañero, algo atontado, grogui, no se como describirlo, me entenderan los que lo hayan pasado, creo

No es el mejor estado para estar muy activo, la verdad

4 Me gusta

Juan, un abrazo, te mando fuerza desde el pont para superar lo que espero y deseo sea un pequeño inconveniente.

1 me gusta

A recuperarse Juan, la salud es lo principal. Paciencia y a leer el foro para pasar el rato. Ánimo.

1 me gusta

Animo.compi

1 me gusta

Recupérate y no tengas prisa @Juan_Torre ya verás como poco a poco te irás poniendo a punto. Se tarda un poco en volverse a concentrar uno después de pasar la COVID.
Saludos

2 Me gusta

Querido Juan, muchos ánimos y fuerza, ahora la prioridad eres tú y tu salud, tu gente, asi que tranquilo y para adelante :muscle: :pray: :pray:

un abrazote fuerte!

1 me gusta

Venga a cuidarse. La salud es lo primero

1 me gusta

Juan a mejorarse, cuídate mucho!!!

Un abrazo

1 me gusta

Que te mejores, compañero.

1 me gusta

Animo y fuerza :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Ánimo, y sobre todo cuídate!
:+1: :+1:

1 me gusta

¡¡Animo Juan!! A recuperarse. :+1: :+1:

1 me gusta

Muchos ánimos y paciencia, Juan.
En una semana estás otra vez cacharreando.

1 me gusta

Juan, mucho ánimo y mucha atención.
Lo sabrás de sobra, pero vigila mucho los síntomas.
Si tienes acceso a un pulsioximetro, úsalo. Mis padres lo pasaron en noviembre y nos fue fundamental para que solo haya sido un buen susto.

1 me gusta

Ánimos compañero y fuerza, en nada otra vez al 100%.

1 me gusta

Animo, yo lo pase, aunque creo que fue leve dado que no dejó secuelas, desde luego no se pasa bien es imprescindible ser optimista
Un abrazo

1 me gusta

Lo siento por el coronabicho, que no sabe con quién se está jugando los cuartos :grinning:

Un abrazo, y a mejorarse.

1 me gusta