El cuenco de espumar definitivo

Mucho ánimo Juan, muy pronto estarás “inventando” otra vez por aquí, saludos sanadores…

2 Me gusta

Ánimo, Juan. Un abrazo.

1 me gusta

Mucho ánimo y cuídate seguro que pronto estás bien

1 me gusta

Hola compañeros, pues de momento estoy ingresado en el hospital con coviv y neumonia y 12 familares con positivo

Queria tranquilizar a la gente que me hizo algunos pedidos antes de caer que lo tendran … si salgo vivo … jjj

No me pongais comentarios o si quereis hacerlo podeis ponerlos, lo digo porque no se si tendre fuerzas a responder con el dedito, ya veis el plan, esto ya me ha costado.

37 Me gusta

Juan, te deseo que tanto tú como tus familiares os curéis pronto y todo quede en un susto/anécdota, creo que no tendrías que preocuparte por tus encargos, primero la salud, creo que todos lo comprenderán…

No hace falta que contestes :wink:

Un abrazo y a recuperarse.

2 Me gusta

Un abrazo y mucha fuerza Juan.

2 Me gusta

Mucho ánimo Juan, te queremos pronto de vuelta como un hierro :muscle:t3:

1 me gusta

Animo y suerte!!!

1 me gusta

Vamos Juan :muscle:

1 me gusta

Muchos ánimos Juan :muscle:

1 me gusta

Venga Juan !!! Vamos !!! :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Mucho garrote Juan :muscle:

1 me gusta

Mucho ánimo compañero, paciencia y a recuperarse, yo estoy con el bicho también, estoy en casa… Pero he tenido 3 días que me dio bastante fuerte, ahora estoy mejor, mucho ánimo y lo dicho a recuperarse!

11 Me gusta

Recupérate pronto Edgar

2 Me gusta

Mucho ánimo Juan! Ojala tu y tus familiares os recupereis pronto!

1 me gusta

Edgar, lo mismo te digo, que te recuperes pronto

Un saludo

2 Me gusta

Ánimos para tí también Edgar :muscle:

2 Me gusta

Animo para los dos! a por ellos!

1 me gusta

Un abrazo fuerte y muchos ánimos :muscle: :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:
No hace falta que contestéis, sólo leernos para que tengáis ánimos y que pronto os veremos por aquí a ambos :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Aupa Juan!

1 me gusta