EL DANDY by Alfredo y Filarmonica vs Wade & Butcher

Estupendo jabón del artesano Alfredo con aroma al aftershave Varón Dandy. Muy buena base con ingredientes de alta calidad y estupendas propiedades en protección deslizamiento y post afeitado. El aroma es una pasada, todos los amantes de Varón Dandy deberían tenerlo. Según el artesano, no es vegetal sino de cerdo ibérico, perdón por el lapsus. Decir que las navajas que uso fueron afiladas y asentadas por @tarzan2 y me las envió junto con el asentador. Últimamente encontraba mis filos muy agresivos (sobreafilados),pero los de @tarzan2 llegaron perfectos. Ahora tengo que hacer pruebas para ve si el problema es mi técnica de afilado o el asentador, que no era muy bueno.

38 Me gusta

Esos asentadores van a tener vistas al mar :ok_hand:

3 Me gusta

Cualquier día…

2 Me gusta

Excelente afeitado y gran comparativa de dos navajas totalmente distintas y ese jabón se nota que es excelente

2 Me gusta

Estupendo afeitado, gran asentador del amigo Angel @tarzan2 como cambia los filos
Saludos

4 Me gusta

La verdad que muy contento con todo. Las navajas también afiladas por @tarzan2 . Afilo, pero últimamente encontraba mis filos sobreafilados, no sé si por mi técnica o por no tener una asentador adecuado, como me llegaron navajas y asentador a la vez aún no lo sé hasta que haga pruebas con un afilado mío. Estas dos que afiló Tarzan, ambas muy suaves y apuradoras.

5 Me gusta

Gracias chicos, darle caña a ese cuero veréis que bien funciona.

6 Me gusta

Gracias por la revisión @juantonioconde!! La comparación de navajas tan distintas afeitando media cara me parece una idea muy ingeniosa.

2 Me gusta

Gracias a ti por crearlos. Habrá que repetir la idea de los duelos. Gracias.

1 me gusta

Qué buen vídeo amigo, También tengo el gusto de contar con dos navajas cómo esas, i me han preguntado qué cuál es mejor…
Pasa como tratar de ver si es mejor un ford mustang o un chevrolet camaro…
Al final ambos son estupendos la pregunta más bien es que le gusta más de forma personal a cada quién

4 Me gusta

Cierto me gusta las dos. Gracias

2 Me gusta

Buenos días, se puede pillar es jabón?

2 Me gusta

Claro!! Hablando con el artesano @Fredyx Alfredo.

2 Me gusta

Ok gracias @juantonioconde

2 Me gusta

Buenas tardes, lo primero agradecer tu interés por el jabón, lo segundo comentarte que por primero te envío información de éste y otros jabones que produzco.
Un saludo,
Alfredo

2 Me gusta

Gracias, Alfredo