El estante de las colonias

Aquí os dejo la última en llegar

Midnight in Paris de Van Cleef and Arpels.

Buen aroma, algo dulce, pero fresco. Me gusta!

5 Me gusta

El bote es acojonante. Uno de esos desconocidos para el gran público, que acaban a precios ridículos, mientras otras se hinchan a vender verdaderas morrallas. Lo que hace la publicidad, madre mía.

2 Me gusta

Ayer por fin pude vestir bien la Mancera Black Intensitive Aoud. Para hacerme una opinión completa tendré que hacerlo más veces, obviamente, y con menos ajetreo. Así, de buenas a primeras, le saco un inicio afrutado, a melocotón, una fase media donde domina la rosa y un secado donde el oud es protagonista, acompañado de alguna madera más que todavía no identifico. Todo ello envuelto en un áurea jabonosa que, particularmente, me gusta mucho en los perfumes. No es un perfume agresivo, sí se deja notar, pero no es un oriental rudo como me suponía al principio. Duración alta, y proyección muy alta al principio, y después, aunque yo no le sentía, mi novia me decía que se sentía perfectamente a las 10 horas de aplicado. Creo que he acertado.

4 Me gusta

Hola! Quiero pedir a fapex el Encre Noure y he visto que tiene las siguientes muestras de Creed, alguna recomendación? Gracias.
Creen irish tweet
Vetiver
Santal (esta si la he catado y me gusto)
Silver mountain water
Milésime imperial
Virgin island water
Royal oud
Himalya
Aventus

2 Me gusta

Pues quizás Aventus y Virgin Island Water. Green Irish Tweed es muy parecida a Cool Water, Vetiver muy parecida a Mugler Cologne, Himalaya creo recordar que a Rabanne XS…

Lo que si me parece en general, es una marca que no merece la pena en los precios en los que se maneja… y diría incluso que ni aunque costasen la mitad. Oler suelen oler bien, claro está, pero su rendimiento suele ser pésimo. Si tienes un Corte Inglés al que vayas a menudo, te recomendaría probarlas allí, y así ahorrar unos euretes.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, para mí fueron una decepción el día que las probé

2 Me gusta

Encre Noire…Tinta negra…
En una joya de botella,simulando un antiguo tintero…
Es toda una declaracion de intenciones.
Una obra maestra que se puede encontrar a un precio ridículo,en tiendas online.
Una salida de ciprés ahumado,casi quemado,resinoso,deja paso a un vetiver húmedo terroso,acompañado de una misteriosa molécula Iso E Super,añadiendo complejidad,y completando esta maravilla,notas de cachemira y almizcle.
Es una colonia oscura,con esa nota negra,extraña,misteriosa,adictiva.
Ideal para sentirse abrigado por ella las trece horas,de un lluvioso día de invierno.

11 Me gusta

Le tengo muchas ganas.

1 me gusta

Si te gusta el vetiver,y las colonias amaderadas,seguro que te gusta.
Para mí es adictiva.
A ver ese Fapex…,si se da prisa…:wink:
Un saludo.

4 Me gusta

Espectacular a ese precio. Aunque parezca mentira, todavía no se haya en mi poder, pero tanto yo como “Encre” sabemos que nuestros destinos se unirán más pronto que tarde.

4 Me gusta

Jejeje me acabo de registrar pero este hilo me viene al pelo. Justo hace un par de días haciendo limpieza y orden hice una foto a las colonias!

16 Me gusta

Gran y buen surtido,enhorabuena!!!

1 me gusta

Compagnia delle indie
Africa desert tobacco

Colonia con gran aroma,con una salida licorosa y un tabaco muy rico,pero con muy baja permanencia.
La verdad que es muy barata,cuesta más el envío que la propia colonia.
Pues se aplica con generosidad,y listo…
Un saludo.

5 Me gusta

Última en entrar:

Dulce, pero menos pentrante que otras. Muy del estilo de la gran Dior Homme Intense.

4 Me gusta

También tiene un toque eapeciado… si mi nariz no me falla demasiado, algo de pimienta y de canela.

2 Me gusta

ahí se ve cosa buena
si no es indiscreción cual es la primera a la izquierda por debajo. junto al creed??
gracias

2 Me gusta

Unforgivable de Sean John

4 Me gusta

Querrás decir junto a los creeds :joy:

2 Me gusta

Al final he recaído y he añadido a mi alijo Encre Noire de Lalique, Cuba Blue de Cuba París y un par de AXE que ví en el Hipercor (Signature y Urban), a este paso tendré que buscar otro sitio para guardar las colonias. :grin:

3 Me gusta

Jajajaja!!

Buena caza has hecho.

2 Me gusta