El foro Afeitado Vintage se ha recuperado

Puede que muchos no lo sepan, pero muchos otros si estábamos al tanto de que el foro Afeitado Vintage estaba pasando unos malos meses por una infección de un virus (phishing concretamente).

Esto impedía y/o complicaba el acceso a muchos usuarios. Su administrador nos envió ayer una nota para comunicarnos que finalmente parece que se está recuperando, nos hacemos eco de su nota para todos aquellos que fueron, son o quieran ser usuarios de Afeitado Vintage:

Buenas tardes amigos, los problemas que el foro venía sufriendo, mediante el cual al introducir la dirección de la web del foro en el navegador, o usando el link que google ofrece, conducía en algunas ocasiones a una página externa sin ningún tipo de relación con el foro y generando además una advertencia del navegador avisando que la web podía estar infectada con algún virus. A día de hoy parece estar resuelto y adjunto mensaje que envía google al Adm. del foro:

Se ha revisado http://www.afeitadovintage[.]com/ correctamente
7 de octubre de 2017_

Para: Webmaster de http://www.afeitadovintage[.]com/,
Google ha recibido y procesado tu solicitud de revisión de seguridad. Los sistemas de Google indican que http://www.afeitadovintage[.]com/ ya no contiene enlaces a sitios web ni descargas perjudiciales. Por ello, retiraremos las advertencias que se mostraban a los usuarios del sitio. Este proceso puede durar algunas horas.

Quiero dar las gracias al compañero @skozz de “Sin corte no hay gloria” pues desde el principio ha tratado de ayudar en el excasísimo tiempo libre de que dispone y a 4ngeluxpunk, compañero desde ayer de esta casa y miembro de vBForos el cual resolvió ayer mismo el problema y se encargó también de remitir la solicitud de revisión de seguridad a google. Muchísimas gracias!

Como medida adicional os pediría a los usuarios del foro que procedáis a cambiar vuestra contraseña de acceso.

Una vez mas reiterarles nuestras disculpas por las molestias que hayan podido ocasionar y agradecer a todos los usuarios que han seguido accediendo y posteando vía Tapatalk (mediante la cual no había mayores problemas).

Saludos!

Me alegro mucho que por fin esté resuelto el problema y continue una de las proto-comunidad de nuestro gremio.

21 Me gusta

Por cierto, acabo de entrar y aun me sale el mensaje del antivirus de precaución, esto es normal aunque esté arreglado porque suele tardar unos días en que los motors de búsqueda y bases de datos de virus actualicen como que ya no está infectada.

Por tanto es solo esperar :slight_smile:

12 Me gusta

Muy buena noticia gracias :grinning:

1 me gusta

Grande @skozz! Muy ocupado como siempre pero siempre dispuesto a ayudar. :alabanza:

2 Me gusta

@skozz entro en el foro en cuestión y te agradezco enormemente tu ayuda.

1 me gusta

Pues habrá que dar una visitilla, la última vez que lo intenté me salió lo del virus.

1 me gusta

Yo también llevo en AV desde sus inicios, muchas gracias por la ayuda Ángel :clap:t2:

1 me gusta

Buen trabajo

1 me gusta

Detallados como este y por la buena gente que hay en los foros, es por lo que sigue mereciendo la pena esto. Bravo Ángel y ánimos a los Amigos del Vintage.

1 me gusta

gracias por informar ! :neutral_face:

1 me gusta

Gracias por informar y por vuestros esfuerzos para mantener el Foro en las mejores condiciones posibles.

1 me gusta

Yo no lo conocía pero me lo apunto :+1:

1 me gusta

Pues muchas gracias por la info y cómo no, agradecer también a @skozz y a 4ngeluxpunk su ayuda y disposición a echar una mano al que lo necesita :+1:

1 me gusta

Alguna vez había entrado y visto con sorpresa que lo que aparecía tenía una pinta muy sospechosa. Me alegro de que se haya solucionado el tema.

1 me gusta