El hilo de la Feather Artist Club SS

Bueno dejaremos que acabe con las doble filo y luego lo presionamos un poco!!!que grande el amigo @dezmo y gran persona

3 Me gusta

Un crack

3 Me gusta

Supongo que son una imitación de estas.

Son así y se supone que para empezar van bastante bien y evitan que te corte, para mí después me fue bastante mejor con las profesional que son una catana pura y dura :wink:

Por cierto bonito ese tuneo :ok_hand:

6 Me gusta

Malísimas :joy::joy::joy:son como las fheader proguar o como sea. Tengo el paquete entero. Malísimas malísimas y mas si ya sabes a navaja. Te deja el cráneo o la cara como si te dieras con un peine y además se enganchan
Eso si …. Es difícil q te cortes

2 Me gusta

@valesgh @Infierno pues muchas gracias compis.

Tenía pensado estrenar mi nueva herramienta hoy, pero paso de tener un mal afeitado.

He pedido unas proguard para empezar y así ir sobre seguro.

1 me gusta

Ya te lo ha dicho Fernando @Fernan, son (siempre y cuando no sea una falsificación china) unas Kai Captain Mild Protouch. Con las que llevan guardas me llevo mal, ya que se me enganchan en mi barba dura, además si ya dominas la navaja, son como los ruedines de las bicis, que solo estorban.

Normalmente los mejores precios de esas cuchillas se encuentran en Ebay, a excepción de las Schick Proline, que las adquirí en Rakuten con envío económico, pero las regalé, pues se me hacían más ásperas que mis preferidas Feather Professional. Para que no te guíes solo por mí, te pongo esta encuesta de hace tres años.

3 Me gusta

Gracias Antonio. A ese post también le eché un ojo. He pedido las proguard a una tienda del foro.
No me complicó con las chinas jejejej

2 Me gusta

Muy buenas presento la mía que aún está en la mesa de trabajo casi lista…
Personalmente este ha sido un gran descubrimiento
Cachas en Tuya y separador en cuerno negro
Pulido de la hoja Satinado


33 Me gusta

Preciosa @Vizcacha, ha ganado mucho esta shavette, ha quedado de fábula.

Parece mentira con lo bien que va y las cachas más malas que trae, un pulido y unas cachas y gana mucho esta nipona.

3 Me gusta

Gracias Jovino, un giro de 180°, ha ganado en peso y ergonomía, la hice robusta adrede con ese fin

2 Me gusta

Han quedado estupendas esas cachas Santiago, menuda revalorización.

Me habéis metido el gusanillo otra vez. Mañana saco la mía que hace mucho que no toca espuma.

3 Me gusta

Gracias Joserra!, es una herramienta estupenda.

2 Me gusta

No chinches!! :joy::rofl::joy::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::man_shrugging:t2:hay que aceptar o reventar

1 me gusta

Pues creo q no te van a gustar casi seguro
Tengo una caja que le faltará una o dos. El que la quiera se la regalo

1 me gusta

Parece que se nos olvida lo bien que afeita y los apurados extremos que se consiguen con la dichosa katana :blush:

2 Me gusta

Pues al hacer el pedido a los amigos de giftandcare mr he equivocado y he pedido las Kai Titán Mild. Que por otras parte me las recomendó @Orzoweb

Mejores que las Proguard? Más heavys? No recomendadas a principiante?

7 Me gusta

Tu subconsciente que te ha dicho que la cuchilla con guardas es de cobardes y tú no te lo has pensado dos veces :rofl:.

2 Me gusta

Estoy deseando que te llegue la ALE

1 me gusta

Palante Javi, con cuidado no apretar y no dar mucho ángulo te van a ir bien.
Lo peor de estas herramientas es que no avisan cuando te van a cortar pero que tampoco es para tanto.

1 me gusta