El hilo de la Feather Artist Club SS

Es que es una apuesta segura,es como jugar al poker con todos los ases !!

1 me gusta

Jejeje ya hablaremos

1 me gusta

UN CLON CHINO.
En esta ocasión es la primera vez que confecciono unas cachas para un clon de mi querida Feather Artist Club SS.
Para empezar ya podemos olvidarnos de montar y desmontar las cachas ya que no trae el conjunto tornillo/cierre que en la original facilita el cambio de cachas.
Lo segundo es que no es de acero real sino una aleación sencilla que pierde el color con facilidad y lógicamente el peso del conjunto es menor que en la original.
Para terminar el ajuste de la cuchilla no es preciso pero funcional.
Esto es lo que te encuentras al desmontar la pieza.

Una madera sin definir con marcas y fisuras en los remaches ya que los martillazos nunca terminan bien.


Mucho cuidadin con las lijas ya que el acabado metálico desaparecerá ante tus ojos.

Para este trabajo he elegido un material de color rojo especial, por el exterior es translúcido y por el interior es ahumado.
Es una demo que he conseguido del distribuidor .
Para el separador una pieza de color blanco puro para aumentar el contraste.
Vamos a darle forma con una idea clásica y adaptada a la forma de la pieza.


Esto empieza a tomar forma poco a poco y después de trabajar las cachas por el interior y exterior empiezan a tener el lustre adecuado.
En el interior ahumado he llegado hasta 2000 y por el exterior hasta 5000.


Los pines son de varilla de latón de 1,5 mm y arandelas de niquel bruñidas a mano.
Vamos a ver el resultado final.

Detalle de los pines en dos colores.

Un detalle lateral.


Para terminar está claro que por lo que cuesta puedes disfrutar de lo que en teoría te ofrece la Feather.
Yo personalmente elegiría la original pero tengo que reconocer que si la quieres probar antes por un valor ínfimo esta sería tu opción.

Un saludo a todos ¡!

18 Me gusta

Joder macho!!
Iba leyendo el post y en la primera foto donde ya está montada la “Feathel” me ha sacado una sonrisa jeejejej.
A mi me dicen que tengo todo el tiempo del mundo, para imaginar unas cachas bonitas, y jamás llegaría mi mente a una cosa tan bonita.
Encima con la “Feathel” pulida a espejo.
Sencillamente es una obra de arte absoluta.
El futuro propietario de esa herramienta de afeitado, estoy seguro de que estará “flipando en colores” jejejeje

3 Me gusta

Igual le conoces Javi,
Ja ja ja

2 Me gusta

ejejejejej pues posiblemente jejejej

2 Me gusta

Pues hoy me ha llegado esta preciosidad. De ser un clon chino, se ha convertido en una herramienta de afeitado espectacular.
Muchas gracias @Orzoweb porque es una pasada de bonita. Las cachas son hipnóticas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:


De momento tengo estas cuchillas que venían con la Shavette… No se si arriesgarme hasta comprar de las buenas
Por cierto, el filo es un poco raro, no?

12 Me gusta

A ver dónde comprar cuchillas a buen precio ??

1 me gusta

Esa hoja parece de cortar el pelo (de la cabeza) por probar no pierdes nada.
Luego tienes las Feather Professional blade que no son malas pero yo cuando probé este artefacto navajil gracias a @ElPablico vino con una Capitán Kai que la recuerdo como una guillotina, no agresiva sino apuradora, suave, una maravilla.

Por cierto otro gran trabajo de Santi
En esta ocasión rojo con el separador blanco, no podía ser de otra manera.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Capitán Kai!! Me las anoto.
Gracias

1 me gusta

https://connaughtshaving.com/razorblades.html

Ahi tienes todas y a buen precio.
Las Schick para mi las mejores.

4 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

@dezmo tiene más variedad que esta página web y si no es así pronto será! Saludo amigo

2 Me gusta

@dezmo no usa cuchillas para shavette , le dan miedito. :rofl:

1 me gusta

Todo se andara le viene un aire y cuando acabe con la tatara se pone con la shavette :wink:

1 me gusta

Deja , deja que hace subir los precios en un momento , se pone a comprar como si no hubiera un mañana y la lia :rofl:

1 me gusta

Bueno dejaremos que acabe con las doble filo y luego lo presionamos un poco!!!que grande el amigo @dezmo y gran persona

3 Me gusta

Un crack

3 Me gusta

Supongo que son una imitación de estas.

Son así y se supone que para empezar van bastante bien y evitan que te corte, para mí después me fue bastante mejor con las profesional que son una catana pura y dura :wink:

Por cierto bonito ese tuneo :ok_hand:

6 Me gusta

Malísimas :joy::joy::joy:son como las fheader proguar o como sea. Tengo el paquete entero. Malísimas malísimas y mas si ya sabes a navaja. Te deja el cráneo o la cara como si te dieras con un peine y además se enganchan
Eso si …. Es difícil q te cortes

2 Me gusta