El hilo de la Feather Artist Club SS

Pues no te creas! Jajajajaj

1 me gusta

Para los cuchillos bien afilados y para cuando uno tenga un mal día en la cocina, mejor un guante como los que usan los carniceros.

2 Me gusta

Esos nunca fallan!

1 me gusta

Buenas tardes. Creo recordar que había un clon de la Artist que usaba cuchillas de normales, pero no encuentro nada en Aliexpress. Entonces ya he pensado que igual eran imaginaciones mías.

1 me gusta

Esa usa cuchillas partidas.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,84 en cupones!

1 me gusta

La madera es adictiva, otras cachas en Tuya y cuña es cuerno negro


29 Me gusta

Vaya cambio de cara jejejeje. Muy bonita Santi.

1 me gusta

Muchas Gracias, mejoran muchísimo con madera

2 Me gusta

Me encanta esa madera, enhorabuena Santi!

1 me gusta

Te salen unas cachas para la Artist de escándalo :D, le quedan genial con ese estrechamiento en las cachas al nivel del hombro y la espiga.

1 me gusta

Gracias Adrián, me inspire en las originales en madera y le hice alguna curva más, es lo agradecido de la madera, se puede jugar fácilmente con curvas

3 Me gusta

Muchas Gracias Javi, esta Tuya está muy buena, tengo cocobolo también, a ver si hago otra

2 Me gusta

y como no hay dos sin tres…en cocobolo y con ésta estoy más contento




Encantado con esta herramienta que gracias a este hilo y los comentarios de mi tocayo @Orzoweb me largué a por una de ellas

19 Me gusta

Vaya cachas guapas estás haciendo Santi

1 me gusta

Preciosa,muy elegante :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas Gracias Sandro y Arturo @arthas_fito esta madera no hay forma que quede mal, me sorprendió lo fácil de trabajar y el resultado

4 Me gusta

@Vizcacha de todas las cachas que hasta ahora he visto para esta magnifica herramienta las tuyas son las que más me gustan ya que no “engorda” el conjunto. Para mi gusto serían perfectas si no tuvieran la “joroba” tan grande en el pivote.

Enhorabuena!!

2 Me gusta

Gracias Fran, apunto lo de la joroba, a ver si hago unas más clásicas.

1 me gusta

Vestido nuevo en Peroba Rosa y cuña en ébano para esta SS


24 Me gusta

Que madera más bonita Santi, enhorabuena

1 me gusta