El hilo del desahogo

Propongo que este sea el rincón del foro donde vengamos a hacer una reflexión "en voz alta sobre algo que nos inquiete, a echar un poco de bilis tras un mal día, a verbalizar un dolor que tengamos o a acordarnos del padre del que nos ha hecho una pirula con el coche al volver a casa.

Intentemos ser empáticos y no juzguemos, y por supuesto debemos fuera los temas que ya sabemos que son polémicos.

Empiezo yo.

Esta tarde ha fallecido la hija de un amigo, una niña rozando la adolescencia que pasó más de la mitad de su existencia luchando contra el cáncer desde pequeña. Esos padres han perdido a su única hija y su consuelo es que al menos ya no sufre.

Puta vida

29 Me gusta

Lo siento mucho compañero,un abrazo.

1 me gusta

D.E.P
Lo siento mucho compañero.

1 me gusta

Lo siento mucho Juan Pablo :pensive::pensive:

Un :people_hugging:

1 me gusta

Triste cuando alguien se va pero más aún cuando es tan joven. Abrazos y mucho ánimo para ti y su familia. Que en paz descanse

1 me gusta

A esas dos últimas palabras de tu post, que se pueden considerar ajustadas tantas y tantas veces, no seré yo quién les niegue carta de naturaleza.
La vida es una mala noche, en una mala posada…

3 Me gusta

Muy duro. Yo que recientemente he sido padre, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta… Lo siento mucho…

2 Me gusta

Debe ser lo más terrible que le puede pasar a un padre. Joder.

1 me gusta

No hay palabras. La vida es muy injusta.

1 me gusta

Lo siento de corazón, no me imagino nada peor. Un abrazo.

1 me gusta

Joder… ánimo y un abrazo.

Yo he “pasado” hace poco algo similar. La hija de un gran amigo (y anterior jefe), falleció visperas de la pasada Navidad, con 24 años de edad, carrera universitaria recien acabada, dándolo todo en su primer curre… en una semana se marchó la pobre por un cáncer fulminante en la paratiroides. Además, hija única.

Ver a un tío como un templo, llorando inconsolable te parte el corazón. Cuando volví a casa, abracé a mis hijos como nunca.

La vida es así de cabrona, sí. Disfrutad cada momento, amigos.

7 Me gusta

Un abrazo a esos padres que ya no tienen consuelo ni motivos para vivir.

Siento ser tan drastico, es la puta verdad. Maldito cancer!!

Un beso y un abrazo a nuestra Sanidad Publica.

Y un homenaje a todos los sanitarios de pedriatria, que cuidan a guajes que estan muy malitos.

Ye jodido despedir a un mayor, imaginate con guajes.

Honor !!!

Dentro de los servidores publicos, los sanitarios siempre encabezan mi lista.

5 Me gusta

Lo siento mucho Juan Pablo!!!

D.E.P. la pequeña, un Angel más allá arriba.

1 me gusta

Todo mi apoyo a la familia y allegados en estos difíciles momentos
No hay nada más jodido ni antinatura en este mundo que el que unos padres tengan que enterrar a un hijo/a
Un fuerte abrazo

3 Me gusta

Gente hecha de otra pasta. La humanidad hecha persona.
Pasé sólo una semana de prácticas en un ala de oncología pediátrica. De las más jodidas de mi vida. Difícil de superar cada jornada.

3 Me gusta

No ye humano.

Tu yes cirujano y tratas con adultos, ahora, hazte pedriatra y dile a unos padres que su guaje de dos años se va a morir.

Para volverte loco. Tienen que estar mentalmente muy preparados.

2 Me gusta