El jabón se me tiende a secar durante el afeitado ¿por qué?

Lo entiendo, lo que pasa es que, en mi caso, el 99% de las veces espumo en la cara, y me da felicidad no tener dando vueltas un cacharro más por casa. Pero yo soy raro para estas cosas, no hay que hacerme mucho caso.

Totalmente comprensible, es un argumento de peso sin duda, y más si espumas casi siempre en cara.

1 me gusta

Na…ni caso…nada supera ENSALADERA VERDE…:pensive:

2 Me gusta

Últimamente me va mejor con la espuma, voy consiguiendo espuma más abundante y buena aún con el bol pequeñito, aunque sin duda uno más grande como los propuestos, y con dibujitos favorecería las cosas.

Pero como digo no quiero tanto cacharro en el baño ni que me ocupe tanto, pero iré probando con alguna ensaladera o tazón grande.

En el caso de valobra, florecer un poco el jabón previamente ayuda mucho y también he visto que la yaqi resulta más fácil que la de tejón que tengo para hacer espuma.

Caerá la razorock con nudo de 24x53 que no es cara y decíis que mejor que la yaqi, en cuanto la tejona esté ya un poco más estropeda (no tardará porque sigue perdiendo pelo).

Lo que pasa que ese mango tan grandonte no sé yo, igual buscaba ese mismo loft pero con un mango más contenido. Tengo que poder colocarlo sin problemas en el soporte

¿Alguien que la tenga puede medir el diámetro de la parte más estrecha del mango para ver si me entra en el soporte?

2 Me gusta