El Koko Nudo tiene un sosias en Francia

@Xavieiro, el jabón no es el mismo, y lo más importante es el jabón; no el envase,
y el Koko Nudo en caja es más fácil de enviar, la caja es bonita,
así que no hay problema, por qué comparar lo que no es comparable,
Muchos jabones de afeitar tienen un aroma que imita a los perfumes famosos, ha habido demandas?
Si no recuerdo mal, Le Pere Lucien se vio obligado a cambiar el nombre de uno de sus jabones, Le Dandy, que es una marca registrada.

2 Me gusta

Si no me equivoco, las recetas no se pueden registrar. Si no, ya habría yo registrado el besugo al horno de mi bisabuela. Cómo estaba aquello, por Dios. Falleció en el 88 y aún lo recuerdo.

2 Me gusta

Personalmente conozco a Thomas,el propietario de Darwing desde hace varios años y una de las cosas que le caracteriza és que recicla y usa variopintos envases para sus productos previamente fabricados por LPL…jaboneras de cerámica antigua rescatadas de alguna vieja factoría ceramista de Limoges,botellas antiguas de medicina con sus etiquetas estilo vintage,usa mucha lacra para sellar sus tapones siempre en corcho y el susodicho cuenco de coco,hace años que se lo he visto en su stand.És un tipo peculiar,cuida mucho los detalles y el atrezzo y un gran coleccionista de antiguedades afeitariles.

8 Me gusta

Pues ya tenemos algo en común pues yo también he usado envases vario pintos y reciclados.
A parte del Koko Nudo en envase de coco, he puesto el Xacobeo 21 en conchas de vieiras, el Lae Liado que hice en barrita en los tubos de las piedras de alumbre de Lea, y todos lo primeros jabones que hice los tengo envasados en tarros de otros jabones que ya había acabado.
Una de los envases más raros que he intentando usar, pero no me ha funcionado es en la cañas de bambú.

Intente hacer un jabón en barrita en unas cañas de bambú que había recogido cerca de mi casa, pero el bambú es difícil de manipular y desistí. Ya le tenía buscado nombre al jabón y todo, el Bambú Leo.

6 Me gusta

He editado el titulo para adaptarlo a la realidad, de que el Koko Nudo tiene un sosias en Francia y tienes razón @JOHNYTHEKNIFE que el propietario de Darwing debe de ser peculiar y un cachondo mental, me cae bien.

2 Me gusta

cierto,és todo un personaje el amigo Thomas ,amén de un gran coleccionista y profesional del tema.Precisamente nos vamos a ver en 2 semanas en el knife show de Thiers y quedamos en hacer trapicheos afeitariles de primer orden​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

“Amos” a ver… sólo porque esa idea no se quede en el tintero, que algún pofresioná te diga cómo manipular el bambú. A mí como si envasas jabón lagarto en ese bambú, con ese nombre toma mi dinero y corre.

1 me gusta

¿Y el jabón ese lo formula el de Le Pere Lucien?

¡¡¡Entonces no hay problema @Xavieiro, no tienes de qué preocuparte!!! Como sea igual de bueno que el que tuve que tirar, genial

Eso sí, el rejón se lo van a dar a meter a quien lo compre: ¡¡¡¡52 dólares 100 gr!!! ¡¡¡¡520 dolares el Kg.!!! Jodo, ni las angulas :flushed: :flushed: :flushed:

3 Me gusta

Lo mismo digo, uno y no más.

3 Me gusta

La conjura de los necios…Nada nuevo.

<<…Cuando aparece un genio se sabe porque, inmediatamente, todos los necios se conjuran contra él…>>

Tranquilos, caballeros: Ladran, luego cabalgamos.

2 Me gusta

Hazte con la dirección de él, me la pasas por MP y le paso un jabón Xacobeo en una concha de vieira.

1 me gusta

Para mi y no te sepa mal espero, tu jabón Kokonudo es el que más me impacto y me gusto en su momento. Y aún lo es junto al Invierno. Así que ya pueden ser franceses o lo que sea y cobrar lo que quieran que como no te hayan puesto cámaras para clavarlo…….eso si, también lleva envase de coco…… cosa que yo preferí tenerla metálica.
Y la etiqueta? Un folio recortado con Marlon…. Sin pegar ni nada. Perdón para los que tengas envase de plástico con caratula como todos los jabones pero yo tengo el de inicio. Y no tiene precio. :point_up:t2:

A456-B6-B5-1-EE6-4376-953-C-1-CBD758-AAAE1

Aquí esta @Xavieiro

7 Me gusta