El Koko Nudo tiene un sosias en Francia

11 Me gusta

Imposible. Debe ser una copia mala
Y mira el precio

2 Me gusta

El precio es un disparate, con ese precio en vez de plantar eucaliptos en Galicia, me compro unos cocoteros en el Caribe y hala a hacerme de oro. :wink:

11 Me gusta

Acabo leer que el jabón es diseñado en Francia con la colaboración de Le Pere Lucien, que categoría, mis envases son de los helados de Mercadona y con la colaboración de los vecinos que los comieron y me dieron los cocos.

17 Me gusta

Pues que ganen mucho dinero y como decía mi amiga África (gitana 100%): “así se lo gasten en medecinas” :sweat_smile:
Koko Nudo sólo hay uno.
The one and only

4 Me gusta

Bro ¿Conoces alguien por La Línea de la Concepción que me pueda hacer un “trabajito” en Francia?

6 Me gusta

Están disponibles el Rata, el Richal y el Higaditos.
El Abdelaziz está enchironao en El Puerto II, pero sale en junio.
Ya lo vamos mirando. Se van a cagal.

7 Me gusta

Por Malaga hay guenos chaveas para darles un repaso a los gabachos

5 Me gusta

El problema no es que lo plagien/copien, el problema está en que hay gente que comprará esa copia cara (en este caso).
A mí no me gustan ni los clones, ni las copias baratas ni las falsificaciones, sí me puedo permitir el original, bien, sí no me fastidio.

3 Me gusta

Santo dios, que precio, que son 100 gramos por favor, si fueran 200 como el MdC … aun asi tendria que ser tan bueno como este último

Ahora te van a copiar lo de la vieira, lo estoy viendo …

2 Me gusta

Pues si no lo tienes registrado, hazlo cuanto antes, porque como lo hagan ellos primero, no te dejan ni vender el tuyo
Que sinvergüenzas!!

1 me gusta

Que poca vergüenza!!!

Han tenido la poca decencia de coger el mismo envese, pero la cantidad es ínfima, ridícula
Será KOKO NADA

1 me gusta

Si aún fuera un jabón bueno, hasta se podría disculpar, pero un LPL, y encima a ese precio, que indecencia.

Yo le cambiaría el nombre de “Koko Nudo” y lo publicitaría como “busque, compare, y si encuentra otro parecido, lávese con el los sobacos, que pa otra cosa no vale”.

Por joder. No sé cómo se dirá en gallego.

2 Me gusta

Que se vaian ao carallo, que o Koko Nudo é mais caralludo. :wink:

4 Me gusta

Yo casi lo pillo aquí y le pongo el jabón a mi gusto https://belgasonline.com/product/comprar-copas-cerveza-mongozo-coco-copa/, es más, paso del jabón y le pongo su cerveza fresquita que ahora con los calores apetece :sweat_smile:

1 me gusta

El Darwin existía antes que el Koko Nudo, así que no es una copia.
Demasiado caro, sí
Mejor, no sé, es un buen jabón, tengo una muestra, no he probado el de Xavieiro.

2 Me gusta

Si, parece ser que si, que ellos hicieron ese jabón en 2020 y yo a principios del 2021.
Pues nada, como dice @Ruben ahora voy dormir preso por plagiar yo el jabón.
A ver si desde las cárceles francesas me dejan seguir subiendo mis afeitados y elaborando jabones.

7 Me gusta

Yul.B ha sido expulsado del foro
:sweat_smile:
Con las ganas que teníamos de organizar una vendetta :roll_eyes:

4 Me gusta

‘’crear,es no copiar”,palabras de un grande de la cocina ferran Adria

1 me gusta

Tranquilo porque las ideas no son registrables.
El poner un jabón en un coco no se puede registrar.
El añadir aroma de coco tampoco.

Lo que sí se podría registrar en todo caso es una composición determinada.
Por lo que decíis son formulaciones diferentes, así que no hay ninguna infracción de patentes (y en todo caso tendría que estar patentado).

1 me gusta